¿Dónde puedo aparcar mi moto?

· 27 febrero, 2021 · 12:04

Si estás aquí es porque te encanta circular en moto. Pero claro, una vez te detienes, necesitas el mejor aparcamiento para motos posible, para quedarte tranquilo.

Por eso, en este artículo queremos hablar de lo importante que es invertir en seguridad y comodidad. ¿Tienes algún sitio fijo para aparcar? Cuéntanoslo en los comentarios. ¡Te leemos! Tu opinión y experiencia es vital para nosotros. Queremos ofrecerte siempre el mejor servicio. ¿Te sumas a nuestra idea de apoyar la sostenibilidad en ciudad?

iStock 1140461954 600x400 - ¿Dónde puedo aparcar mi moto?

¿Qué características tiene que tener un aparcamiento para moto?

Nos hemos acostumbrado a que, sobre todo en ciudad, cualquier calle o acera pueda cumplir con la función de aparcamiento provisional. Pero, desde nuestra experiencia, no es algo que suela funcionar a medio o largo plazo. Ya que nuestra moto queda totalmente expuesta a contratiempos, como golpes o caídas. Incluso el clima, ya sea por frío o por calor, juega en nuestra contra.

Características imprescindibles de un parking para motos:

  • Espacio suficiente para evitar contactos con otros vehículos. Con líneas que definan bien dónde se tiene que aparcar para que no existan malentendidos.
  • Que tenga las plazas en interior. Mejor evitar las consecuencias negativas del clima. También con la idea de ganar en seguridad y protección.
  • Que sea accesible. MiMoto Parking tiene la entrada a pie de calle, por ejemplo. Sin obstáculos para garantizar la mayor comodidad a sus usuarios.

También hay un tema de fondo, y es el civismo. Parte de nuestras obligaciones como ciudadanos pasan por dejar las aceras libres para los peatones. Algo que, en principio, puede sonar exagerado o extraño, se ha vuelto un problema muy real. Personas con movilidad reducida sufren complicaciones diarias para desplazarse.

La experiencia Mi Moto Parking: mucho más que el aparcamiento que deseas

La idea es que con nosotros evites problemas. Y puedas ajustar el servicio a tus necesidades. Tanto si lo que quieres es un aparcamiento para tu moto de solo unos minutos. O si lo necesitas para varios días o semanas. Con precios lowcost, pero con garantías de servicio Premium. Puedes registrarte rápidamente en este enlace.

En la siguiente foto puedes ver como cada moto cuenta con un espacio reservado en interior. Junto a una taquilla asignada para dejar tus pertenencias:

La experiencia de usuario es excelente. Porque compensa. Son muchos los moteros que han sufrido algún percance por haber dejado su moto en la calle. Como desperfectos o robos.

De manera excepcional o por una urgencia, puede valer. Pero si se convierte en un hábito, las posibilidades de que le ocurra algo malo a tu moto aumentan. ¿Cuál es tu experiencia en este sentido? ¿Alguna anécdota que nos sirva para hacernos a la idea?

¿Te ha servido de utilidad el artículo de esta semana? ¡Compártelo! Mientras tanto, nosotros te esperamos en Mi Moto Parking. Haznos llegar cualquier consulta para que te la resolvamos al instante.

Estamos para ayudarte. Te animamos a que revises el resto de entradas del blog, ¡puedes descubrir contenido muy muy útil!