Bienvenido al Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha

· 20 julio, 2022 · 15:30

MimoTo Parking ha inaugurado su tercer parking en Madrid, esta vez situado dentro del parking P2 de Saba, junto a la terminal de llegadas de la Estación Puerta de Atocha.

La Estación Puerta de Atocha de Madrid es la primera estación de España que cuenta con un Parking cerrado exclusivo para el estacionamiento seguro y cómodo de motos, bicicletas y patinetes. Un recinto que ha sido diseñado para cubrir las necesidades particulares que tienen estos vehículos tan vulnerables al ser estacionados.

Parking MimoTo Puerta de Atocha e1658323146734 600x351 - Bienvenido al Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha

Situado en el Parking P2 de SABA, junto a la terminal de llegadas, el Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha cuenta con un total de 48 plazas para motos y 10 plazas para estacionar bicicletas y patinetes. Además, cuenta con dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

MimoTo Parking cuenta con la confianza de ADIF y Saba Group para ayudar a fomentar los desplazamientos multimodales, sostenibles y eléctricos con un producto/servicio de calidad para cualquier vehículo de dos ruedas.

Plano Acceso Parking Atocha 600x450 - Bienvenido al Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha

Ampliando la red de Parkings MimoTo

La inauguración del nuevo Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha no hace otra cosa que ampliar esta red de parkings exclusivos para motos. Con esta nueva apertura, ya son tres los parkings MimoTo en los que podemos estacionar en la capital, uniéndose así a los situados en la calle Claudio Coello 120 y en la calle Concepción Jerónima 8. Además, en pocas semanas abrirá sus puertas el primer Parking de Barcelona situado en Carrer de la Ciutat 5, en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal. Pero esta aventura se inició en Alicante, donde podemos encontrarnos su primer parking situado en la calle Pintor Cabrera 2.

Esta nueva apertura no solo ampliará la red de parkings sino que también hará crecer el número de usuarios del servicio gracias a la privilegiada localización en que se encuentra. Actualmente MimoTo Parking cuenta con más 1.300 usuarios que ya confían y recomiendan la comodidad y seguridad de los parkings MimoTo. Con más de 50.000 estacionamientos completados desde que el primer parking viera la luz allá por finales de 2018 y tras superar una pandemia, un 100% de reseñas con 5 estrellas en Google avalan el servicio que ofrecen estos parkings MimoTo.

El que prueba repite 600x375 - Bienvenido al Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha

Por un futuro sostenible

La apertura de este nuevo parking MimoTo dentro de la Estación Puerta de Atocha es un fiel reflejo de las necesidades actuales con las que cuentan las ciudades. La lucha por obtener un futuro más sostenible hace que se busque un equilibrio entre medios de transporte. Esto se ha visto reflejado en la reducción de plazas para coches dentro del parking de la Estación de Atocha. De hecho, es la primera vez que se suprimen plazas de coches para implantar estacionamientos para vehículos más sostenibles que fomenten la multimodalidad. Este acontecimiento refuerza aún más la importancia de la apertura de este parking en una localización tan importante como la de la Estación de Atocha.

Codigo de acceso 600x390 - Bienvenido al Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha

Regístrate y pruébalo gratis

Regístrate en nuestra web o en nuestra App y disfruta de un primer estacionamiento de hasta 24 horas completamente gratis en el Parking MimoTo que tú elijas. Y si tienes dudas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por whatsapp o llamando al 965 753 644

Etiquetas: , , , ,