Patinetes eléctricos

¿Existen los parking de patinetes eléctricos?

El concepto de parking para patinetes eléctricos está en boca de todos. Como cualquier vehículo, los patinetes necesitan espacios seguros y de estacionamiento habilitado. Y sus conductores precisan de la misma tranquilidad que cualquier otro: no estar expuesto a golpes, arañazos o robos.

Por eso en el artículo de hoy vamos a hablar de un tema de pura actualidad, y es ¿existen los parking para patinetes eléctricos? Ya os adelantamos que la respuesta es que sí. Porque nosotros, de hecho, nos dedicamos a ello.

Pero, bueno, lo interesante es contar cómo son, resolver dudas, y contar cómo Mi Moto Parking puede ayudarte a proteger tu patinete si recientemente te has comprado uno.

¡Empezamos ya mismo, no pares de leer!

mzwiPU7AqPkAAAAASUVORK5CYII= - ¿Existen los parking de patinetes eléctricos?

¿Por qué Mi Moto Parking cuenta con un espacio reservado para patinetes eléctricos?

Tenemos que proteger la movilidad individual. Esa es nuestra consigna. Porque esta es el presente y el futuro de los desplazamientos en ciudad.

Por eso en Mi Moto Parking pueden aparcar motos, bicis y patinetes eléctricos. Forma parte de nuestro compromiso, también, con el medio ambiente.

La idea es fomentar, con iniciativas y soluciones, la movilidad sostenible. Queremos que cada vez se produzcan menos emisiones, y una menor contaminación global. La buena noticia es que, poco a poco, lo vamos consiguiendo. Pero todavía queda mucho por hacer.

¡Todos estamos aportando nuestro granito de arena!

Los requisitos que tiene que cumplir un parking para patinetes:

Vamos a realizar un listado detallado para saber diferenciar a la perfección los requisitos con los que tiene que cumplir un parking (¡perfecto!) para patinetes eléctricos.

Sistema de cargas: La mejor incorporación es un sistema de cargas para aprovechar el tiempo de estacionamiento. Los patinetes eléctricos tienen una autonomía que depende del modelo. Lo que tenemos claro es que ya que lo dejamos aparcado… Lo mejor que puede pasar es que al retomar la circulación esté al 100%. ¿O no?

Espacio suficiente e indicaciones: Todos conocemos las desventajas que supone dejar el patinete aparcado en la calle. A la inseguridad se le suma la falta de protocolo en el estacionamiento. Por eso es bueno que el parking cuente con las indicaciones oportunas. Lo mismo ocurre con el espacio. ¡No queremos que los vehículos queden apelotonados! De ahí surgen roces y arañazos, la mayoría de las veces.

Taquillas: La regularización va cambiando día a día. Y el casco, y otros elementos de seguridad se van a volver indispensables. Por lo que tendremos que ir cargados de un lado a otro. Una solución es contar con una taquilla para dejar las pertenencias. Porque de poco sirve dejar el patinete, si luego hay que moverse cargado con todo el equipamiento.

i9aQXTSRbyoAQAAAABJRU5ErkJggg== - ¿Existen los parking de patinetes eléctricos?

Hasta aquí el artículo de hoy. ¿Echas algo en falta? Cuéntanos, ¿alguna vez has encontrado un parking para patinetes eléctricos? En caso afirmativo, ¿te ha resultado de utilidad?

Revisa todas nuestras publicaciones, y nuestra actividad en redes sociales. Te esperamos en nuestros parking de Madrid y Alicante. Regístrate para obtener tres días de aparcamiento gratuito, si todavía no lo has probado. ¡Quedarás encantado!