FranquiciaMiMoto Parking

¿Sueñas con obtener el mayor rendimiento económico a tu local?Entonces somos tu mejor ALTERNATIVA. FORMA PARTE DE ALGO RENTABLE Y GRANDE.

  • Sin comisiones por ventas.
  • Incidencias y control de calidad gestionado por mimoTo.
  • El Franquiciado no requiere tener formación específica.
  • Sin empleados ni cargas sociales, el equipo de mimoTo se encarga de TODO.
  • Proyecto llave en mano.
  • Supervisa desde casa la actividad de los parkings.
  • Tecnología de última generación para que el Parking de forma autónoma haga el resto del trabajo por ti.
  • MimoTo gestionará el mantenimiento de los equipos para garantizar que el Parking este siempre operativo.

Si eres PROPIETARIO DE UN LOCAL, MimoTo te lo pone fácil para abrir tu propio negocio de parking de última generación.

Ubicación

Realizaremos un estudio de mercado para evaluar el éxito del negocio.

Local

Te asesoraremos realizando un estudio previo para medir el rendimiento según la distribución y los m2.

Proyecto llave en mano

No tendrás que preocuparte por nada. Realizaremos un proyecto de estudio y de ejecución para tramitar las licencias necesarias según la normativa del municipio con la finalidad de entregarte en las fechas acordadas tu Parking listo para operar.

Formación

MimoTo te facilita la formación continua que necesitas para que puedas estar al frente de su actividad y rentabilizarlo al máximo. No estarás solo.

Apertura

Una vez abierto el Parking y haber empezado a gestionar su actividad desde casa con una mínima supervisión, mimoTo se encargará del mantenimiento de todos los equipos para garantizar que el parking este siempre operativo.

Algunos ejemplos de propietarios que han confiado en Mimoto Parking

Antes

Después

Manuales y material de apoyo

En MimoTo Parking, cuidamos nuestra imagen de franquicia para que todos nuestros parkings mantengan la identidad de marca deseada. Además ayudamos a nuestros franquiciados con material de apoyo, manuales y guías para su uso correcto en imagen, promociones y marketing.


Basamos el éxito en una estrecha colaboración entre franquiciados y mimoTo, con el fin de permanecer perfectamente coordinados en términos de mejoras, ofertas y nuevas funcionalidades.

Rentabilidad

Montar un Parking mimoTo es un negocio altamente rentable. Con perspectivas de crecimiento.


Desde la perspectiva de una actividad sencilla, la cual es posible poner en marcha con una mínima inversión y que no requiere de una especial cualificación ni de personal, atrae a un gran número de pequeñas empresas que al igual que nosotros, opinan que este servicio se adapta a las condiciones económico social de nuestro país en estos momentos.


MimoTo Parking aterriza de lleno en el sector de la movilidad para mejorar la calidad de vida en las ciudades. Los Ayuntamientos están concienciados en regular la movilidad para mejorar el tráfico y la contaminación.


Las ventas de vehículos de dos ruedas aumentan más de un 10% cada mes, posicionándose como una alternativa para los desplazamientos diarios de los ciudadanos.


El problema que encuentran los usuarios de motos que se desplazan hasta el centro, por ejemplo Madrid, es que solo hay un 3% de plazas específicas para motos frente al parque total de vehículos de dos ruedas.


Por todo lo expuesto anteriormente, en mimoTo Parking tenemos unas perspectivas de crecimiento muy positivas. Nuestra intención es crear presencia en toda España, garantizando nuestra calidad de atención y servicio técnico en todas nuestras ubicaciones.


Si eres una persona emprendedora o eres propietario de un local y deseas formar parte de nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, quedando a su entera disposición para resolverle cualquier pregunta que tenga.

Completa este formulario y contactaremos contigo enseguida

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad(Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

Información básica en protección de datos:
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MIMOTO PARKING SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecida por MIMOTO PARKING SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.  

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad de MIMOTO PARKING SL. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).  

© 2021 MiMoTo Parking. Todos los derechos reservados