Descubre nuestro lado más solidario

mimoTo Parking quiere ayudar a los que más lo necesitan. Gracias a tu alquiler ayudaras directamente a que fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro lleguen a más personas. La unión hace la fuerza.

mimoTo Parking basa su modelo de negocio en destinar el 1,5% de sus beneficios a fines sociales y medio ambientales.

Las asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro a las que mimoTo Parking, gracias a tu alquiler, realizará las donaciones son:

logo2

Fundación sin ánimo de lucro dedicada a cuidar el mar, educar a los niños y cuidar los recursos no renovables del planeta.

Su meta es fomentar un desarrollo sostenible, una actitud social responsable y el respeto y la protección del medio ambiente.

logo3

Asociación mutua motera: Una asociación de motoristas que tiene como objetivo defender los derechos de los usuarios de motocicletas y ciclomotores, luchar por la Seguridad Vial, promover el uso de la moto y la reivindicación de una normativa específica para las dos ruedas. Además de su acción social para llevar ilusión a los más pequeños y necesitados.

km solidarity

Asociación dedicada a devolver a la sociedad parte de lo que nos aporta.  Cuya finalidad es ayudar a los que más lo necesitan.

Contando como socio de honor al presidente y fundador de mensajeros de la paz y premio Príncipe de Asturias de la concordia.