Descubre nuestro lado más verde

mimoTo está comprometida con el medio ambiente fomentando el uso de la motocicleta y ciclomotor en las ciudades, como medio para contribuir a un mayor desarrollo de la calidad de vida de los ciudadanos en las áreas urbanas.

Queremos ponértelo fácil y convencerte para que uses la moto más que nunca.

Según la ADEME, las motos representan un 15.5% del parque de vehículos en España y en cambio, solo realizan el 0.5 y 1.85% de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y CO2 respectivamente.
Con la moto reducimos el tiempo que invertimos en las congestiones de tráfico, entre un 50 y un 70%, por lo que está menos tiempo emitiendo partículas contaminantes a la atmósfera.
simon-roth-800367-unsplash (1)
justin-clark-675122-unsplash 2
Sabías que, si cambiásemos el 10% de los vehículos motorizados por motos en España, se reduciría en un 46% las emisiones de CO2 del tráfico.
La moto es el vehículo con menor impacto sobre el medio ambiente. La moto permite recorrer hasta 3000km con menos de 100€.
Los vehículos de dos ruedas son, entonces, un medio de transporte sostenible y una opción clara para la movilidad.
Las motocicletas emiten un 50% menos de CO2 en comparación con otros vehículos motorizados.
Los vehículos eléctricos son la gran apuesta de movilidad en las ciudades, reduciendo a 0 las emisiones contaminantes y acústicas. Contribuyendo a construir ciudades más sostenibles, modernas, limpias y tranquilas