Hemos llegado a esa época del año en la que todo es buen rollo, regalos y luces navideñas. Pero también hemos llegado a la época del año en la que los atascos se vuelven interminables y es imposible encontrar aparcamiento. Por este motivo os decimos: ya sea de compras o de cena, en Navidad también en moto.
La navidad llega cada vez antes, sí. Si en épocas pasadas no se ponía el árbol hasta el Puente de la Constitución, a día de hoy en cuanto finaliza Halloween ya encontramos decoración navideña por los escaparates. Pero si hasta Madrid se ha iluminado un 24 de Noviembre… Y es por eso por lo que tanto las compras como las cenas se adelantan. Aunque este año también influye que tanto Nochebuena como Nochevieja caigan en fin de semana. ¿Y qué significa todo esto? Que estas tres semanas van a ser una auténtica locura.
Índice del artículo
¿Cena de empresa o amigos? Ve en moto
Vamos a ser prácticos. Tienes la comida o la cena de empresa cerquita de alguno de nuestros parkings. ¡Aprovéchalos! Te enumero los motivos:
- Porque te vas a librar de atascos en el traslado hasta el lugar de la cena.
- Porque no vas a perder tiempo en buscar aparcamiento.
- Porque con todo esto vas a ahorrar dinero en combustible.
- Porque vas a poder guardar todo el equipamiento en nuestras taquillas.
- Porque, si te lías, no tienes que preocuparte porque nosotros cuidaremos de tu moto. Sólo preocúpate de cómo regresar a casa.
- Porque con todo esto, perderás menos tiempo y dinero que yendo en coche o incluso en taxi…
¿Quieres ir de compras o a ver las luces? También en moto
Y ya si lo que quieres es ir de compras o a ver las luces… ¡¡Somos la solución!! Tenemos parkings situados en las mejores zonas de Madrid, Barcelona y Alicante. Además, estamos certificados por Madrid360, por lo que no tendrás que preocuparte por los horarios de entrada y salida a Madrid Central. ¿Necesitas más motivos?
Regístrate en nuestra web y disfruta además de un primer estacionamiento de hasta 24 horas completamente gratis. Porque esta navidad, a la primera invitamos nosotros.