PARKINGS

En MiMotoParking no te cobraremos nada
hasta que no estaciones en nuestros parkings.

motoparking pin - Parkings

Parkings para motos
en el centro de Madrid

Parking Claudio Coello

Calle de Claudio Coello, 120, 28006
Madrid
Abierto 24 horas

Parking Claudio Coello - Parkings

Restaurantes como Fortuny o La Maruca, compras en El Corte Inglés de Serrano, centros médicos… Ideal si trabajas cerca del centro de Madrid, si quieres irte de compras o comida con tranquilidad o si necesitas acercarte a un punto de conexión con múltiples opciones de transporte.

Restaurantes como Fortuny o La Maruca, compras en El Corte Inglés de Serrano, centros médicos… Ideal si trabajas cerca del centro de Madrid, si quieres irte de compras o comida con tranquilidad o si necesitas acercarte a un punto de conexión con múltiples opciones de transporte.

Parking Claudio Coello - Parkings

El parking no puede ser mejor, cómodo, video vigilado 24h por lo que te quedas con la seguridad de que tu moto va a estar resguardada y segura. El hecho de tener las taquillas donde puedes dejar tus pertenencias es maravilloso. Muy fácil de usar

Es la primera vez que vamos al parking de la calle Claudio Coello nos ha encantado!! Nos viene genial la taquilla para poder dejar el casco y hasta las chaquetas, sin duda volveremoos!

Elena Vaquerizo 19 abril, 2022

La idea es de 10 y la ejecución también. El parking es muy espacioso y cuentas con tu propia taquilla para dejar caso, chaqueta y demás. El servicio de soporte me sorprendió están muy pendientes de que esté todo bien y siempre disponibles para cualquier duda o problema. Lo recomiendo!

Raul Rarra 1 abril, 2022

Excelente servicio, un lugar donde puede dormir tu moto sin preocupaciones

Benjamin Penaloza 25 marzo, 2022

El parking más seguro y cómodo de Madrid

Henry Navarro 27 febrero, 2022

Parking de 10. Plazas amplias, seguridad y asistencia 24/7, taquillas con gran espacio para dejar casco, chaqueta y todo lo necesario para disfrutar con tu moto. Ideal tanto para estancias cortas como para las de medio-largo plazo. Servicio de atención al cliente súper atento, cercano y profesional. La opción perfecta para tener segura y protegida tu moto en el centro de Madrid siempre que lo necesites a un precio muy competente.

La verdad que la idea es muy buena. Servicio muy accesible. Explican todo perfectamente a través del móvil y contestan a cualquier duda muy rápido. Las instalaciones están muy bien, limpias y seguras para la moto. Lo uso cada vez que me voy una temporada larga. Gracias

Alvaro Lopez Gomez 14 febrero, 2022

Muy buena experiencia!! Súper simple para usar. Recomiendo al 100%. La atención de Alex fue impecable y 24/7.

Melina Suarez Pino 26 enero, 2022

Un lugar donde no solo te dan la confianza de tener con cámaras de video controlada tu moto sino que también tienes la tranquilidad de que tu moto no va a ser rayada por otra moto porque este muy pegada o cerca de la tuya. Tu moto tiene su propia plaza y su casillero con llave para poder dejar la chaqueta de la moto o incluso el casco.

Ana Sánchez 19 enero, 2022

Muy buen servicio, una atención al cliente fantástica, y unas instalaciones magníficas. A lo cual hay que sumar un precio bastante aceptable, teniendo en cuenta en la zona que está situado. Totalmente recomendado.

Excelente sus instalaciones, la atención y la seguridad, lo recomiendo ampliamente

Milko González 5 enero, 2022

Las instalaciones están perfectas, el trato no puede ser más amable y profesional. Todo muy rápido y seguro. Lo recomiendo totalmente

Pablo Chamorro 20 diciembre, 2021

Una idea fantástica para los amantes de las dos ruedas….. buenas instalaciones

Salvador Mora Malagón 18 diciembre, 2021

Sitio seguro donde dejar la moto, así como el casco y la chaqueta. Puedo ir a hacer las cosas con las manos libres por un precio muy asequible sin preocupaciones. Recomendable 100%

Fernando de los Rios 22 noviembre, 2021

Gran iniciativa. Es un lugar seguro donde aparcar la moto sin miedo a que los amigos de lo ajeno te la toquen o que se caiga por cualquier causa, sin olvidarnos de las condiciones climatológicas adversas, que destrozan los vehículos. Fácil acceso y salida con tu código personal. Plazas amplias. Todo muy limpio e iluminado. Cuenta con una taquilla para cada plaza para dejar lo que quieras mientras tienes tu moto allí. Las tarifas son asequibles y es un detalle que te ofrezcan tres días gratuitos cuando te registras, aunque en mi caso no necesité más de tres horas, iba de paso, y desaprovecho el resto de tiempo hasta completar los tres días. Por poner un pero sería ideal contar con un aseo en las instalaciones pero entiendo que eso depende del tipo de local y podría ser un engorro a la larga. Si no conoces Madrid podría ser algo complicado de localizar, pero con google Maps y móvil conectado al casco por bluetooth puedes seguir las indicaciones y llegas sin problemas. Creo que se quedarán cortos con las plazas en el futuro, sobretodo en verano. Os deseo más éxito del que ya tenéis. Cada vez que pase por Madrid dejaré mi moto en este parking. Un saludo y gracias.

Miguel Martín Martín 22 noviembre, 2021

Parking Jacinto Benavente

C. de Concepción Jerónima, 8, 28012
Madrid
Abierto 24 horas

Parking Jacinto Benavente

C. de Concepción Jerónima, 8, 28012
Madrid
Abierto 24 horas

Parking Jacinto Benavente - Parkings

El Museo de las Ilusiones, El Rastro, La Plaza Mayor… El lugar idóneo para hacer turismo o vida social en Madrid sin preocuparte por ninguna clase de logística asociada a tu motocicleta.

Sitio perfecto para estacionar tu moto el tiempo que necesites, con toda la seguridad posible, taquillas para dejar accesorios y atención al cliente perfecta ante cualquier duda.

Una idea genial que hacía falta en madrid. Un parking limpio, seguro y súper cómodo. El trato es también muy bueno e instantáneo, a mí me atendió alex y todo de 10. No pongo más Estrellas porque no tenemos jejeje. Gracias por vuestro servicio.

Juarmis 21 mayo, 2022

SERVICIO IMPECABLE, MUY RECOMENDABLE

Perfecto en todos los aspectos. Por poner una pega, los baños estaban cerrados cuando he utilizado el párking.

Aceituno man 2 mayo, 2022

Excelente lugar para dejar la moto, muy practico y seguro. Instalaciones limpias, luminosas, taquillas con bloqueo y donde puedes dejar cascos, chaquetas, etc. Llevo meses usando este parking de Mimoto.

Ignacio Grehan 29 abril, 2022

Centrico, muy cuidado, barato, super contento con la experiencia

Celo 29 abril, 2022

Buenas instalaciones. Los precios podrían ser más bajos.

Enrique 27 abril, 2022

Excelente servicio. Súper cómodo. Poder dejar todo en una taquilla , la moto a buen recaudo y disfrutar del centro de Madrid, todo al mismo tiempo. Excelente idea.

Instalaciones buenísimas. Seguras, amplias, limpias... No solo tienes la moto segura sino que dejas la equipación en una taquilla, tremendamente cómodo. La atención al cliente es buenísima, personal y fluida. Salí encantado y como tal lo recomiendo. Repetiré si estoy por la zona.

Lugar idóneo para dejar tu moto segura. Puedes ir al centro, aparcar la moto en un espacio amplio y tienes una taquilla para guardar el casco, chaqueta, etc. El proceso es muy sencillo, tienes un código para entrar, aparcas la moto y al salir lo mismo. El cobro se realiza automáticamente por tarjeta, muy cómodo. Idea estupenda este tipo de parkings para motos.

Siempre que llevo la moto al centro, aparco en alguno de los aparcamientos de mimoto. No es solo por seguridad: también por la comodidad de poder dejar la chaqueta de moto en la taquilla y ponerme ropa más adecuada para lo que vaya a hacer. Instalaciones limpias, operación sencilla e impecable… todo genial.

Un servicio excelente, las instalaciones están impecables y muy bien iluminadas, con buen espacio para las motos y taquillas con bloqueo numérico para los cascos, ropa, mochilas... Es un gustazo poder pasear por Madrid sin tener que ir cargando con toda la equipacion

Alba Chamorro 19 marzo, 2022

Instalaciones perfectas y cuidadas. Tanto entrada, salida y taquilla funcionando a la primera. Con guantes de invierno el teclado no es problema y tienen espacio de sobra en las taquillas. Repetiremos sin duda.

Javier Marcos 19 marzo, 2022

Gran sitio para dejar tu moto con toda tranquilidad un día concurrido en el centro. Muy fácil de usar. Sitios amplios con taquilla limpia y clave personal. Para volver sin duda. Sería interesante ampliar a otras zonas de Madrid este servicio. Un 10.

Nestor Bueno 13 marzo, 2022

Todo perfecto. Buenas instalaciones con vigilancia y fácil acceso. Repetiré sin duda

Miguel CV 11 marzo, 2022

Parking Atocha

Paseo de la Infanta Isabel s/n, 28012
Madrid
Abierto 24 horas

Parking Atocha - Parkings

Próxima apertura MiMoto Parking en Atocha.

Si quieres ir al centro o necesitas coger el cercanías…

Próxima apertura MiMoto Parking en Atocha.

Si quieres ir al centro o necesitas coger el cercanías…

Parking Atocha - Parkings
motoparking pin - Parkings

Parkings para motos
en el centro de Alicante

Parking Luceros

C. Pintor Cabrera, 2, 03003
Alicante
Abierto 24 horas

Parking Luceros - Parkings

Zara, Sephora, la Jefatura Provincial de Tráfico, la estación del AVE… Aparcar en el lugar más emblemático de la ciudad de Alicante te permitirá recorrer a pie los lugares más turísticos de la capital de la Costa Blanca o realizar gestiones sin perder tiempo en buscar aparcamiento.

Zara, Sephora, la Jefatura Provincial de Tráfico, la estación del AVE… Aparcar en el lugar más emblemático de la ciudad de Alicante te permitirá recorrer a pie los lugares más turísticos de la capital de la Costa Blanca o realizar gestiones sin perder tiempo en buscar aparcamiento.

Parking Luceros - Parkings

Muy buena idea para aparcar la moto en Madrid. Bien situado, muy seguro, y el hecho de poder dejar las cosas en una taquilla y no tener que cargar con el casco y la chaqueta es genial. Una solución perfecta para la moto en Madrid.

Teresa 19 septiembre, 2021

Todo genial, entras con tu código, las plazas son grandes, lo de la taquilla un puntazo y los precios sin competencia. Ya tienen un cliente mas.

oscar romero 31 julio, 2021

El día que tenga que dejar la moto en un parking, ese día, dejaré de ir en moto.

Nacho heras 16 enero, 2022

Buenas instalaciones. Los precios podrían ser más bajos.

Enrique 27 abril, 2022

Ha sido una experiencia estupenda. Poder dejar la moto en un lugar seguro, tan céntrico y además tener guardadas tus pertenencias con seguridad, es un verdadero gusto. Lo aconsejamos sin dudarlo

Una idea fantástica para los amantes de las dos ruedas….. buenas instalaciones

Salvador Mora Malagón 18 diciembre, 2021

Todo perfecto. Buenas instalaciones con vigilancia y fácil acceso. Repetiré sin duda

Miguel CV 11 marzo, 2022

Es exactamente lo que necesitaba para poder ir al centro de Madrid sin tener que cargar con el casco y la chaqueta (cada plaza tiene su taquilla con clave) y dejas la moto segura. Las instalaciones están impecables y la operativa par registrarse en la web y poder entrar y salir es sencillísima. Todo un acierto!!

Javier Ansotegui 28 agosto, 2021

Muy recomendable. A destacar la comodidad y la versatilidad en sus tarifas. El trato con Alex es excelente.

Marcos Carrera 19 agosto, 2021

Me ha encantado . Dejar la moto en un lugar seguro, guardar la chaqueta de la moto, el casco, guantes etc... y salir a la calle xomo si no hubieses bajado en moto. Fabuloso

Arantza Lopez 11 noviembre, 2021

Es la primera vez que vamos al parking de la calle Claudio Coello nos ha encantado!! Nos viene genial la taquilla para poder dejar el casco y hasta las chaquetas, sin duda volveremoos!

Elena Vaquerizo 19 abril, 2022

Parking muy bien ubicado y cómodo. Cuenta con taquillas privadas. El servicio muy bueno. Un gran descubrimiento!!!!

Lukas Pelinka 18 septiembre, 2021

Las instalaciones están perfectas, el trato no puede ser más amable y profesional. Todo muy rápido y seguro. Lo recomiendo totalmente

Pablo Chamorro 20 diciembre, 2021

Excelente servicio, un lugar donde puede dormir tu moto sin preocupaciones

Benjamin Penaloza 25 marzo, 2022

Una gran idea. Además de motos, puedes dejar seguro tu patinete eléctrico (mi caso) Fácil de usar las instalaciones y la atención al cliente es inmediata hasta por WhatsApp. Espero que os expandáis por Madrid. 😉

Jaime Albert 26 noviembre, 2021
motoparking pin - Parkings

Parkings para motos
en el centro de Barcelona

Parking Zona Ayuntamiento

Carrer de la Ciutat, 5, 08002
Barcelona
Abierto 24 horas

Parking Zona Ayuntamiento

Carrer de la Ciutat, 5, 08002
Barcelona
Abierto 24 horas

Parking Barcelona - Parkings

Próxima apertura MiMoto Parking en Barcelona centro.

Pruébalo gratis y estaciona
con tranquilidad

Generic Motorcycle.I13.2k - Parkings
Generic Motorcycle.I13.2k 1 - Parkings
Custom Bobber.I13.2k - Parkings

Comparte a tus amigos moteros: