¿Cuáles son los mejores accesorios para tu moto?

· 18 febrero, 2021 · 12:04

¡Bienvenido al nuevo artículo del blog! Prepárate para conocer los mejores accesorios para moto que existen. Y haznos propuestas de temas para tratar en las próximas entradas.

Seguramente si eres un apasionado de las motos, ya conozcas la gran mayoría de accesorios que te vamos a mostrar. Pero bueno, siempre puede haber alguna sorpresa, o conocer algún detalle sobre ellos que hasta el momento desconocías. ¡Así que no te vayas, y muy atento a la lectura que te proponemos para hoy!

Accesorios para moto: estos son los indispensables

  • Casco: accesorio imprescindible para la moto. La cabeza siempre tiene que estar correctamente protegida, por eso el casco es el principal accesorio para moto que repasaremos. Hay diferentes tipos, desde el integral, que es de una única pieza, y es considerado el más seguro; hasta el abatible, que tiene la opción de abrirse, pero una vez cerrado cumple con la función de integral. El resto de modelos están más centrados para competición o para actividades más concretas.
  • Guantes: están especialmente centrados para las diferentes estaciones del año. En invierno están preparados para el frío, y en verano para que haya más ventilación, y no afecte tanto el calor. Como ocurre con el casco, hay modelos de guantes especializados para competir.
  • yi 600x400 - ¿Cuáles son los mejores accesorios para tu moto?

    Gafas protectoras: Es importante protegerse los ojos, sin tener en cuenta el casco por el que apostemos. El sol o el polvo pueden llegar a dificultar la visibilidad. Por eso es recomendable contar con unas gafas para motos que faciliten la conducción. Antes de salir, asegúrate de llevarlas.

  • Ropa: muchos moteros optan por el mono para vestirse. Las otras alternativas pasan por chaqueta, pantalones y botas, que pueden tener un protector anti abrasión para evitar su desgaste. Sea como sea, tienen que contar con materiales que protejan de la abrasión, sean transpirables, y sean impermeables, por si aparece la lluvia.

Accesorios para ganar en comodidad

  • Alforjas laterales: más práctico, imposible. Si te desplazas con carga habitualmente, es una compra muy inteligente. Con forma de maleta, puedes guardar los elementos indispensables que tengas para moverte. Ganas espacio, y para viajes largos son realmente útiles. Las puedes quitar y poner cuando te apetezca, porque también habrá momentos en las que no las necesites.

Por último, son muchos los moteros que acompañan sus viajes con un kit básico de primeros auxilios. Tal vez no se pueda entender como un accesorio, pero es interesante para salir de algún apuro. Cada vez son más los que lo incorporan, y están encantados con la decisión.

Hasta aquí el artículo de esta semana. ¡Cuéntanos! ¿Tienes un accesorio indispensable que no hemos tenido en cuenta? ¿Cuál de los que hemos nombrado consideras el más importante, a parte del casco?

Revisa nuestras redes sociales y nuestra página web para estar al tanto de todas las noticias y trucos que, seguramente, sean de tu interés. En Mi Moto Parking te ofrecemos el contenido que consideramos más importante para tu día a día.

¡Te esperamos, siempre que quieras!

 

Etiquetas: