Alicante: “Nos centramos en el Parking MiMoto Luceros”

· 17 diciembre, 2021 · 21:05

Hace 3 años abríamos con toda la ilusión del mundo el Parking MiMoto de Mercado situado en Carrer Berenguer de Marquina, 15, en Alicante. El próximo lunes día 20 de Diciembre de 2021, este Parking cerrará sus puertas para siempre. No porque queramos, ni mucho menos. Los motivos, como comentamos, son ajenos a MiMoto Parking. Además, la ocupación entre clientes de larga estancia y rotacionales aumentaba cada día al igual que la satisfacción de todos ellos por un servicio de calidad adaptado a sus necesidades.  Sin embargo este cierre no merma la ilusión que tenemos por ofrecer una alternativa real al problema de estacionar en la calle, sino que nos hace seguir creciendo con más fuerza. ¿Por qué? Por 2 razones:

  1. Contamos con el parking MiMoto Luceros que está situado en la calle Pintor Cabrera 2, Alicante, a escasos 100 metros de distancia del parking mimoto Mercado. Continuamos garantizando un estacionamiento cómodo y seguro en pleno centro de Alicante.
  2. Ya estamos buscando un nuevo local en el centro donde implantar un nuevo parking para motos, bicicletas y patinetes.

triumph 600x450 - Alicante: “Nos centramos en el Parking MiMoto Luceros”

Gracias a todos los clientes que han confiado en el Parking MiMoto de Mercado en Alicante para estacionar sus vehículos. 

Y sí, desde la dirección de MiMoto Parking queremos agradecer a todos nuestros clientes el apoyo que han mostrado durante estos tres años, poniendo en valor sus propios comentarios y reseñas que, sin duda, son palabras emitidas por las personas más sabias: los propios usuarios.

34 reseñas de cinco estrellas en Google avalan nuestro servicio dentro de este Parking que cierra. Agradecemos todas y cada una de vuestras palabras y, aunque nos encantaría poder destacar todas y cada una de ellas, hemos hecho una selección en representación a nuestros clientes.

Moisés cuenta con un total de 70 opiniones en Google. Hace 2 meses puso 5 estrellas con este mensaje: “Lugar para poder aparcar su moto, totalmente seguro y en pleno centro de Alicante. Todo funciona mediante códigos, uno para la entrada y otro para la taquilla. Si tienen cualquier problema, el gerente (unos de ellos) está siempre disponible para resolver dudas y encontrar soluciones. ¡Un sitio top!

Para Olmo, una de sus 24 opiniones de Google fue a parar, hace 11 meses, a MiMoto Parking Mercado Alicante: “Fantástica alternativa. Cómodo, limpio, pensado por moteros para moteros. Si le sumas el nivel de atención (Grande Alex) y un buen nivel calidad/precio, la moto de gente como yo; no lo duda”.

Incluso hace dos años, Celia, que cuenta en su haber con 80 opiniones en Google, nos dejó cinco maravillosas estrellas con este mensaje: “Íbamos cargados con montón de bolsas y pudimos dejarlas en las taquillas y seguir conociendo la ciudad, el registro es facilísimo y las instalaciones están genial. Además, súper económico… ¡Lo seguiremos utilizando cada vez que vengamos a Alicante!”

Y si nos vamos a los más recientes, Leo aprovechó una de sus 12 opiniones de Google para comentar su visita de hace un mes: “Perfecto. Como necesitaba un sitio donde dejar la moto, el casco, la chaqueta, las gafas y todo lo que llevo en las alforjas y no tener que ir cargado de sitio en sitio. Todo un acierto, aconsejado 100%”.

vespa 600x450 - Alicante: “Nos centramos en el Parking MiMoto Luceros”

MiMoto Parking no dejará de crecer en Alicante

Si algo tenemos claro en MiMoto Parking es que el que prueba, repite. Y nosotros estaremos encantados de volver a recibiros, eso sí, en nuestro Parking de Luceros.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y disculpad las molestias.  Seguimos trabajando para ofreceros una red de parkings que acerquen vuestros estacionamientos al destino final.

Etiquetas: , , ,