Black Friday Week en MimoTo Parking

· 22 noviembre, 2022 · 14:39

En MimoTo Parking no solo creemos en el Black Friday, sino que apostamos por una Black Week. Y es que durante toda esta semana, hasta las 23:59h del próximo domingo día 27, todos los nuevos registros tienen un descuento especial.

¿En qué consiste la Black Friday Week de MimoTo Parking?

Nos gusta tirar la casa por la ventana y esto de los descuentos nos encanta. Por eso hemos querido aprovechar esta Black Week creando para vosotros una oferta especial con la que podréis disfrutar de un 20% de descuento en todas las tarifas por minutos durante todo un año. Sí, has leído bien. Durante todo un año podrás estacionar en cualquiera de nuestros parkings en Madrid, Alicante y Barcelona con un 20% de descuento. Además, disfrutarás de un primer estacionamiento de hasta 24 horas ¡¡completamente GRATIS!!

BF Web 600x400 - Black Friday Week en MimoTo Parking

¿Cómo puedo disfrutar de la Black Week de MimoTo Parking?

Para disfrutar del Black Week de MimoTo Parking solo tendréis que completar vuestro registro en nuestra web. Tras introducir unos datos que nos servirán para identificaros, recibiréis un código personal e intransferible con el que podréis acceder a todos nuestros parkings. En ese momento, podréis activar la promoción enviando un WhatsApp al teléfono 669624950 con el código MIMOTOBF20.

Y no nos olvidamos de nuestros usuarios más fieles. Para los usuarios registrados que nos escribáis por WhatsApp con el código MIMOTOBF, os activaremos un estacionamiento gratuito de hasta 24 horas a canjear hasta el 31 de diciembre de 2022 y os aplicaremos un descuento de un 15% en los estacionamientos por minutos durante todo un año.

Ya no tienes excusa. Aprovéchate de la mejor promoción del año y estaciona de manera segura en MimoTo Parking.