Pioneros: ¿Cómo es un parking para motos?

· 13 julio, 2021 · 23:25

¿De dónde surge la idea de crear un parking para motos? Os lo contamos con todo detalle en este artículo. ¡Así que no te pierdas nada!

Las motos, además de un medio de transporte, son una pasión. Supongo que si has llegado hasta esta entrada de blog es porque compartes esta misma idea con nosotros.

Los moteros forman un colectivo amplio que se desarrolla por toda España. A lo largo de los años, se han ido viendo necesidades que no estaban cubiertas. Sobre todo en materia de seguridad. Pero, ¿y el estacionamiento? Comprar una moto, y dejarla expuesta en la calle ha supuesto disgustos constantes para muchos moteros. Golpes, caídas o robos. Situaciones que, al final, no hubieran ocurrido si estuvieran en un sitio lo suficientemente protegidas.

¿Queréis saber cómo hemos planteado nuestra propuesta de aparcamiento? ¡Lee hasta el final!

¿Qué encuentras en Mi Moto Parking?

Nuestros parkings para motos están situados a pie de calle para que el acceso resulte lo más cómodo posible. A partir de ahí, consideremos que hay unos puntos indispensables que tienen que estar garantizados dentro de Mi Moto Parking:

Espacio: que sea para motos de todas las cilindradas. Delimitado con líneas. Y correctamente señalizado.

Techo: para hacer frente a la climatología, que ya se por exceso de calor, o por lluvias, pueden generar desperfectos en los vehículos. Con su correspondiente coste en reparaciones. También le puede restar valor a la moto de cara a una futura venta.

Accesibilidad: con tu código de acceso, entras directamente al parking. Donde cuentas con una taquilla para ti solo. El proceso está simplificado al máximo una vez que te registras gratis, puedas entrar siempre que quieras. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana.

Inteligencia artificial: para gestionar los datos de una manera eficiente, y que los problemas se resuelvan inmediatamente. Sin que el usuario vea afectada su experiencia dentro del parking.

¡Nuestro parking no solo está pensado para motos!

Mi Moto Parking también está comprometido con la sostenibilidad y la micromovilidad. Es importante entender que las bicis y los patinetes eléctricos juegan un papel primordial para los entornos urbanos. Por eso apostamos por un espacio exclusivo para estos modelos de transporte, que no están exentos de problemas similares a los de las motos.

Además, los patinetes y las bicis que se encuentran en las aceras dificultan el paso de los peatones. Un problema que tiene poca visibilidad actualmente, pero que supone un gran contratiempo para personas con discapacidad visual o de movilidad. Si estacionas con nosotros, ayudas a revertir esta situación. Y puedes estar totalmente tranquilo, que tu bici o patinete estará tal y como lo dejaste.

 

art 600x321 - Pioneros: ¿Cómo es un parking para motos?

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Has visitado ya alguno de nuestros parkings? Estamos en el centro de Madrid y Alicante.

Si todavía no lo has hecho, puedes registrarte de manera gratuita en el siguiente enlace. Revisa todas las publicaciones para estar al tanto de todas las novedades que queremos contarte. ¡Gracias por estar ahí!

 

 

Etiquetas: