Con el fin de la navidad llegan por fin las rebajas. Sí, ese momento en el que aprovechamos los tan ansiados descuentos para poder comprar todo aquello que no nos han traído los Reyes Magos (o para cambiar esos regalos con los que no han acertado).
Pero irse de rebajas tiene, como todo, sus pros y sus contras. Y no nos vamos a engañar, pero los atascos para llegar al centro y dónde aparcamos suelen ser los mayores “peros” que encontramos a la hora de coger el coche para bajar al centro. Por eso nosotros siempre fomentaremos el uso de la moto.
Índice del artículo
Di adiós a los atascos con la moto
Como ya sabemos, la moto tiene una serie de ventajas y “privilegios” a la hora de circular por las ciudades. De hecho, en ciudades como Madrid, las motos pueden circular por los denominados “Carril BUS”, lo que facilita el tránsito y mejora el tráfico a nivel general. Además, las zonas destinadas a la detención de las motos en la parte delantera de los semáforos hacen que el tráfico sea más fluido también.
Vale, ya te hemos convencido para irte de rebajas con la moto. Pero ahora viene lo complicado: ¿Dónde dejo las compras? Sí, porque todos sabemos que un día de rebajas puede terminar, fácilmente, en una tarde de terraceo y una noche de teatro o de cena con los amigos. Pero claro, no podemos disfrutar con las bolsas colgando. Pues para eso estamos nosotros.
Aprovecha las taquillas cuando vayas de rebajas
Y sí, no te hemos hablado de nuestros parkings hasta este momento. Porque, aunque tengamos muchos valores que puedan llamar tu atención y puedan ser un plus a la hora de elegirnos para estacionar tu moto, hoy queremos destacar los beneficios del uso de nuestras taquillas.
Todas las plazas de nuestros parkings tienen asignadas una taquilla en la que se puede guardar todo lo que necesites. Controlada por un código a tu elección, dentro de ellas puedes depositar tanto tus objetos personales (como puede ser el casco y la chaqueta) como tus compras. Esto, de cara a quedar para pasar un día de tiendas “y lo que surja” es un plus porque tampoco tienes que “cargar” con el casco. Como ves, todo son ventajas.
¿Dónde puedes encontrar uno de nuestros parkings?
De momento puedes disfrutar de estas ventajas en Madrid y Alicante pero dentro de muy poquito abriremos un nuevo parking en Barcelona, nada menos que al lado de de Sant Jaume, una de las plazas más céntricas de la ciudad Condal.