Descuento en Motocard por ser socio de MimoTo Parking

· 9 septiembre, 2022 · 19:12

En MimoTo Parking nos encanta que nuestros clientes, solo por el hecho de serlo, puedan beneficiarse de descuentos en otras empresas del sector. Si hace unas semanas os contábamos que podíais alquilar una moto entre particulares con descuento, hoy venimos a anunciaros que hemos llegado a una colaboración con una de las empresas de equipamiento más importantes de nuestro país.

Índice del artículo

10% de descuento en Motocard

Motocard mimoto2 600x397 - Descuento en Motocard por ser socio de MimoTo Parking

Y es que ahora todos nuestros clientes podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todas sus compras en Motocard. ¿Cómo? Introduciendo un código de descuento que ya habrás recibido en nuestro último newsletter y que muy pronto estará disponible dentro de tu área de cliente en nuestra App. Pero si lo que quieres es beneficiarte del descuento ahora mismo, ponte en contacto con nosotros por Instagram o Facebook y te lo facilitaremos. 

Como siempre decimos, una colaboración tan molona solo podía traer beneficios para nuestros clientes. ¿Que todavía no lo eres? No pasa nada. Regístrate gratis y disfruta de todas las ventajas y beneficios de ser un motolover.

Etiquetas: , ,