En Moto protégete frente al calor… y el asfalto

· 11 mayo, 2022 · 17:08

Con la llegada del buen tiempo apetece más coger la moto. Los días son más largos, las temperaturas aumentan… Además, una vez regresamos a la ciudad después de una buena ruta, las terracitas nos llaman a gritos. Y es que en primavera y verano no hay nada como coger la moto para todo. El único problema es que, con el aumento de las temperaturas, con el calor, no todo el mundo se equipa como debería. Y con lo caliente que está el asfalto en primavera-verano… No hay excusa.

drinks g9d3695dcd 1280 600x400 - En Moto protégete frente al calor... y el asfalto

Protégete frente al asfalto

Una caída en moto es algo que intentamos evitar a toda costa. Nos da igual que sea invierno o verano. Cada vez que cogemos la moto nos esforzamos por no tocar el suelo. Y es que el asfalto está muy duro. La mayoría de los moteros lo hemos probado ya. Lo único malo es que en verano, además de estar duro, quema.

Vamos a poner un ejemplo. Una tarde cualquiera con una temperatura ambiente de 25 grados. Estás yendo a tomar algo y un coche se salta un STOP. Caída tonta por esquivarlo y tú arrastras unos metros. Esos 25 grados de ambiente pueden significar hasta 40 grados en el asfalto. Y eso, yendo en pantalón corto o con un pantaloncito de verano significa quemaduras importantes en nuestra piel.

pexels gijs coolen 2549942 600x400 - En Moto protégete frente al calor... y el asfalto

Protégete frente al calor

Y es por ello por lo que nosotros reivindicamos el uso de un equipamiento adecuado para cada época del año. Existen un montón de chaquetas y pantalones con ventilación, resistentes a la abrasión, que son perfectas para equiparnos en verano. Lo mismo pasa con los guantes. Además, hay veces que llevar una capa encima te ofrece una sensación de frescor superior a la que podrías sentir en manga corta puesto que, yendo equipado el sol no te da directamente en la piel.

¿Que te da pereza cargar con el equipamiento en el momento de parar? No pasa nada, para eso estamos nosotros. Porque en todos nuestros parkings tienes una taquilla para guardar absolutamente todo tu equipamiento. ¿Todavía no lo has probado? Elige tu MimoTo Parking más cercano y disfruta de un estacionamiento gratis registrándote en nuestra web.

Que el calor no sea una excusa para ir siempre protegido.

Regístrate en MiMoto Parking

Etiquetas: , , , ,