Mimoto + LoJack = máxima seguridad y comodidad en la movilidad urbana

· 1 marzo, 2024 · 10:48

La seguridad y la comodidad en la movilidad urbana son pilares fundamentales que guían cada innovación en Mimoto. Por eso  en Mimoto nos enorgullece anunciar una colaboración con LoJack, el pionero global en soluciones de recuperación de vehículos.

Esta alianza no sólo simboliza un paso adelante en nuestro compromiso con la seguridad de los motolovers, sino que también abre la puerta a una serie de beneficios exclusivos diseñados para reforzar la confianza en cada viaje. Descubre todos los detalles de esta unión, donde la  seguridad y la movilidad se encuentran para ofrecerte una experiencia sin precedentes en las calles de tu ciudad.

 

MiMoto: el oasis del estacionamiento urbano

En el corazón de las ciudades modernas, donde el espacio es tan preciado, Mimoto emerge como una solución al eterno problema del estacionamiento y seguridad en vehículos de dos ruedas. Nuestra visión es transformar la movilidad urbana, haciéndola más accesible, segura y sostenible para los conductores de motocicletas y vehículos eléctricos pequeños. Mimoto no es solo un servicio de estacionamiento; es una experiencia diseñada alrededor de las necesidades del motolover moderno.

Servicios que definen el futuro

La propuesta de Mimoto se centra en ofrecer estacionamientos inteligentes equipados con la última tecnología en inteligencia artificial. Estos espacios no sólo proporcionan seguridad las 24 horas sino también facilidades de carga eléctrica y opciones de almacenamiento personalizadas. La flexibilidad es clave en nuestro servicio, permitiendo accesos y operaciones sin la necesidad de personal en el sitio, lo cual refleja nuestra adaptación a las tendencias de autonomía y eficiencia que demanda la vida urbana contemporánea.

LoJack: el guardián de tu moto

LoJack se ha consolidado como el  líder en la recuperación de motocicletas robadas. Su servicio, sinónimo de seguridad y confianza, ofrece  a los propietarios la tranquilidad de saber que, ante el desafortunado evento de un robo, cuentan con el mejor aliado para la recuperación de su vehículo. La efectividad de LoJack reside en el uso de la última tecnología y su sólida alianza con las fuerzas del orden, estableciendo un cerco casi infranqueable contra el delito de robo de vehículos.

LoJack: tecnología, rapidez y colaboración

El funcionamiento de LoJack se basa en un avanzado sistema de localización que entra en acción inmediatamente después de reportarse un robo. Su tecnología permite la emisión de señales de radiofrecuencia capaces de atravesar obstáculos donde otros sistemas, como el GPS, podrían fallar. Esta capacidad asegura una rápida localización del vehículo, en cualquier momento y lugar. La operación continua 24/7 de LoJack garantiza una pronta respuesta, aumentando significativamente las tasas de recuperación exitosa y brindando un invaluable soporte a la comunidad motociclista.

El acuerdo Mimoto & LoJack

Mimoto y LoJack han sellado una alianza estratégica, creando un puente entre el estacionamiento seguro y la recuperación eficaz de vehículos. Este acuerdo es una promesa de movilidad mejorada, donde la tranquilidad y comodidad se encuentran.

Exclusivo para usuarios MiMoto: 50% de descuento en LoJack

Los usuarios de Mimoto ahora pueden vivir aún más tranquilos. Con un 50% de descuento en los servicios de LoJack, extendemos una capa extra de seguridad a tu moto. Este beneficio exclusivo eleva tu experiencia de movilidad, asegurando que tu vehículo esté protegido tanto en reposo como en acción.

Para la comunidad LoJack: 10% de descuento en MiMoto

Los fieles clientes de LoJack disfrutarán de un 10% de descuento en nuestros avanzados estacionamientos. Es nuestra forma de dar la bienvenida a los usuarios LoJack a un mundo donde el estacionamiento  más cómodo y seguro complementa la protección de su vehículo, haciendo cada viaje disfrutando con total tranquilidad.

Protección y tranquilidad

La combinación del estacionamiento seguro de Mimoto con el  sistema de recuperación de LoJack te brinda una cobertura completa. No sólo tienes un lugar  cómodo y seguro para estacionar tu moto, sino que también cuentas con la tecnología más avanzada para su recuperación en caso de robo. Esta sinergia asegura que, ya sea en reposo o en uso, tu vehículo esté bajo la mejor protección posible.

Mejoramos para que te muevas con tranquilidad

La alianza elimina barreras, permitiéndote disfrutar de la ciudad con la confianza de que tu moto está cuidada. Es una redefinición de lo que significa moverse con seguridad y comodidad en el entorno urbano. Una muestra más de nuestro compromiso con la seguridad de los motolovers y la mejora continua de la experiencia de movilidad.

Una invitación a explorar nuevas rutas

Instamos a todos nuestros clientes a explorar y aprovechar los beneficios que esta colaboración única trae. Con descuentos exclusivos y una protección sin precedentes, nunca ha habido un mejor momento para ser parte de la comunidad Mimoto y LoJack. Juntos, no solo estamos superando  el estándar de seguridad y comodidad, sino que también estamos fortaleciendo la confianza en la movilidad urbana.

Únete a nosotros

Para más información sobre esta colaboración y cómo puedes aprovechar los descuentos y servicios mejorados, visita nuestros sitios web:

Regístrate para los descuentos y comienza a disfrutar de una experiencia de movilidad más segura y cómoda hoy mismo. La ruta hacia una movilidad urbana mejorada comienza con un solo paso, y juntos, estamos aquí para asegurar que cada kilómetro cuente.