Novedades MimoTo Parking: Código de acceso

· 8 julio, 2022 · 18:53

Uno de los valores de MimoTo Parking es su facilidad de acceso. A la hora de registrarte como usuario se te asigna un código personal e intransferible que te identifica cuando entras en cualquiera de nuestros parkings. Esto se realiza por dos motivos. El primero, la comodidad. Al disponer de un código no es necesario preocuparse de tickets, cajeros, tarjetas, dinero… Como introduces el código cuando entras y cuando sales, el pago se gestiona de manera automática. Fácil y rápido.

El segundo motivo es la seguridad. Al acceder al parking con el código, cualquier persona que se encuentra dentro del mismo está debidamente identificada. De esta manera llevamos un control de quién entra y quién sale del parking. Por ello además, todas las personas que acceden al parking son moteros. Y esto da tranquilidad al usuario. 

parking 600x450 - Novedades MimoTo Parking: Código de acceso

¿Quieres acceder al parking? Introduce código y almohadilla

El código que nos identifica en cada parking consta de 6 dígitos. Este código, como decimos, es personal e intransferible y te va a identificar siempre que accedas. Es un código que no varía y que debes recordar siempre. 

Tras todas estas explicaciones, es hora de contaros la novedad de esta semana. Y es que para validar la introducción del código y que el parking abra sus puertas, tendréis que introducir vuestro código y validarlo pulsando la tecla almohadilla. Por ejemplo: si tu código era 111111, a partir de ahora tendrás que pulsar 111111# para que la puerta se abra y puedas acceder. 

Y ya sabes que si no te has registrado todavía, puedes hacerlo gratis en nuestra página de registro para poder disfrutar de nuestros parkings en Madrid, Alicante y Barcelona.

Etiquetas: , , , , ,