MimoTo Parking entre las mejores emergentes del mundo

· 26 febrero, 2020 · 19:46

Hemos sido seleccionados entre las 13 mejores empresas emergentes del mundo, dentro del congreso Escenario Global para la Recaudación de Fondos (WBAF) y el diario Alicante Plaza se ha hecho eco de ello.

Esto es un hito dentro de MimoTo Parking y es que se han presentado 1.456 empresas de un total de 42 países. “Finalmente, a la cita de Estabul acudieron 100 firmas y el comité, formado por inversores de reconocido prestigio internacional seleccionaron a 13 startups para acceder a los fondos GFRS durante el Foro Mundial de Inversión Business Angels (WBAF 2020). De todas ellas, fue seleccionada MimoTo Parking, la única de España de las sietes startups que acudieron dentro de la delegación española dirigida por ICEX-Investin Spain.

El Referente 600x400 - MimoTo Parking entre las mejores emergentes del mundo

El mismo Alejandro Martin, CEO de la firma y uno de los tres socios fundadores de MimoTo Parking, fue el encargado de presentar el proyecto en el WBAF, conocido como el ‘Davos’ de las inversiones iniciales y los mercados de capital. Formó parte de los 132 oradores internacionales reunidos durante el evento.

No te pierdas el artículo completo en la web del diario Alicante Plaza.

 

Etiquetas: , ,