MimoTo Parking lo peta en prensa

· 12 octubre, 2022 · 11:05

Tras la inauguración el pasado 21 de Septiembre de nuestro último Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha, no hemos dejado de ver apariciones en prensa, tanto digital como escrita, hablando de nuestro servicio.

Medios generalistas como El Mundo (en su versión impresa) y Ok Diario han hablado de la importancia de mimar nuestra moto. Pero, sin duda, han sido los medios especializados del mundo del motor los que han querido hacer llegar a sus lectores, nuestro público más objetivo, que MimoTo ha abierto sus puertas en una estación tan importante como es la Estación Puerta de Atocha. Parking MimoTo Estacion Puerta de Atocha 3 600x400 - MimoTo Parking lo peta en prensa

Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha en medios especializados

La revista Motociclismo, esa que leíamos de pequeños cuando soñábamos con tener nuestra primera moto, se ha hecho eco de la notica en su versión física y digital. Bajo el titular MimoTo Parking, aparcamientos seguros para motoristas en el centro de las ciudades, destaca el proceso de expansión de MimoTo gracias a la apertura de nuestro nuevo parking.

Por su parte, Motorbike Magazine, habla de MimoTo Parking como la solución ideal para aparcar tu moto de forma segura.

Fórmula Moto destaca la ubicación de nuestro nuevo parking haciendo un llamamiento a los usuarios que van en moto al tren: ¿Usas la moto para coger el AVE? Desde ahora hay un nuevo parking en la estación de Atocha.

TodoCircuito también se ha hecho eco de esta apertura. dando valor a que la Puerta de Atocha es una de las zonas con más incidencia de robos y daños en motos. Por lo que sí, para ellos MimoTo Parking Estación Puerta de Atocha ya es una realidad.

Y NeoMotor no podía faltar en nuestro listado. Y es que no solo nos ha dado difusión en sus redes sociales sino que, además, ha puesto en valor el uso de la moto para disminuir el volumen de vehículos en circulación y los atascos. Lo puedes leer en: MimoTo Parking: aparca tu moto y olvídate de los riesgos.

MimoTo Prensa e1666774816829 600x286 - MimoTo Parking lo peta en prensa

Influencers del sector y MimoTo Parking

Pero no solo la prensa se ha hecho eco, sino que influencers de la relevancia de Alicia Sornosa, Telva y Truman Rivas también han querido compartir con sus seguidores los valores de MimoTo Parking.

Etiquetas: ,