Los motoristas catalanes están de enhorabuena. Y es que MimoTo Parking ha ampliado horizontes y por fin ha llegado a Barcelona.
Situado en Carrer de la Ciutat 5, en pleno barrio Gótico en la Ciudad Condal, el nuevo Parking MimoTo Zona Ayuntamiento llega como alternativa a la nueva norma que quieren instaurar en Barcelona que obligará a los motoristas a pagar por estacionar sus motos en la calle.
Índice del artículo
MimoTo Parking Zona Ayuntamiento
Esta nueva medida se encuentra dentro del Plan de Movilidad Urbana (PMU) 2024 y su finalidad es la búsqueda de una movilidad más sostenible, segura y saludable. Nosotros, fieles defensores del uso de la moto como medida anticontaminante, queremos seguir fomentando el uso de la misma ofreciendo un parking exclusivo para motos, bicicletas y patinetes con un total de 40 plazas de las cuales un 10% están destinadas, inicialmente, al estacionamiento de motos eléctricas.
Con todas las ventajas de los parkings MimoTo, el nuevo Parking Zona Ayuntamiento cuenta también con acceso a pie de calle mediante código, taquillas individuales y vigilancia 24 horas. Para acceder, solo tendrás que registrarte en nuestra web y disfrutar de un primer estacionamiento de hasta 24 horas completamente gratis.