Alquila motos entre particulares en MimoTo Parking con Momoven

· 1 agosto, 2022 · 17:41

En MimoTo Parking trabajamos a diario por buscar colaboraciones win-win. Es decir, acuerdos en los que los clientes de ambas empresas salgan ganando. Y eso lo hemos conseguido con Momoven. Y os aviso: una colaboración tan molona solo podía traer beneficios para nuestros clientes.

alquilar moto 1 600x320 - Alquila motos entre particulares en MimoTo Parking con Momoven

Pero… ¿Qué es Momoven?

Momoven es la primera plataforma de alquiler de motos entre particulares en España. En ella puedes encontrar cientos de motos de particulares en alquiler a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

En Momoven ponen a disposición de los moteros una amplia oferta de alquiler de motos a precios muy competitivos y en cientos de localizaciones, con mayor flexibilidad y mejores condiciones que un alquiler convencional.

Momoven MimoTo Parking 1 600x338 - Alquila motos entre particulares en MimoTo Parking con Momoven

MimoTo Parking y Momoven

De hecho, ahora podréis alquilar varias de las motos ofertadas en la plataforma de Momoven y recogerlas en nuestro Parking de Claudio Coello. Es una gran manera de automatizar el servicio de alquiler y poder facilitar la entrega tanto al dueño de la moto como al que la alquila.

Y a partir de ahora, además, los usuarios de MimoTo Parking tendrán un 10% de descuento en la web de Momoven. ¿Con qué código? Muy pronto lo tendrás en tu área de cliente de la APP pero si lo necesitas, ponte en contacto con nuestro whatsapp de atención al cliente (669 62 49 50) y te lo facilitaremos.

Etiquetas: , , , ,