Nunca volverán a rayar tu moto

· 18 febrero, 2022 · 09:00

Con las plazas XXL de MiMoto Parking, tu compañera de viaje estará siempre cuidada

¿Cuántas veces no te has atrevido a salir con tu moto por la ciudad por miedo a que termine con un arañazo o un rasguño? Seguro que en más de una ocasión no la habrás utilizado por este motivo. Pero esto no va a volver a suceder. Gracias a Mimoto Parking ya no volverás a ver un rascón en tu moto. ¿Por qué? Entre otras cosas, porque cuenta con un gran espacio en sus plazas, lo que te garantiza la tranquilidad de que tu moto siempre estará cuidada, y además, en condiciones más que óptimas, pues son estacionamientos bajo techo y con videovigilancia las 24 horas del día.

No es una utopía. Estos aparcamientos XXL existen y los puedes encontrar en tres ciudades: Madrid, Alicante y Barcelona (próximamente). Amplitud, comodidad de acceso y, por si fuera poco, espaciosas taquillas para guardar el casco o lo que necesites. El objetivo: proteger tu moto, para que puedas hacer uso de ella con libertad y seguridad.

vespa g940f55356 1920 600x398 - Nunca volverán a rayar tu moto

Imagen de Pixabay

Facilidad de maniobra y sin rampas

Son plazas de grandes dimensiones, para facilitar las maniobras. Y con asistencia 24 horas, mediante unos interfonos instalados, de manera que puedas solucionar cualquier incidencia de manera inmediata. Y allá va otra razón más para que te des cuenta de que, por fin, podrás despedirte de los rascones: los parkings se sitúan a nivel de calle y sin rampas.

Tú sólo tendrás que preocuparte por dos cosas: registrarte en MiMoto Parking a través de la web (verás que su funcionamiento es muy sencillo); y teclear el código que se te ha facilitado al inscribirte cuando entres y salgas del parking. Automáticamente, se cargará en tu tarjeta el tiempo que hayas estacionado. ¡Facilidad ante todo!

De este modo, la excusa de no coger la moto en la ciudad por si acaba con rasguños ya no la tienes. Ahora ya existe el lugar donde podrás dejarla con la atención que merece.

Regístrate en MiMoto Parking

Etiquetas: , , , , , , , , , ,