Pasos, ayudas y subvenciones para abrir un MimoTo Parking

· 22 abril, 2022 · 11:23

MimoTo Parking es el resultado de la unión de cabeza y corazón de un enamorado por las motos. Tener un sitio en el que su moto pueda estar vigilada durante 24 horas al día sin miedo a que nadie se la robe o se la tire es ya, (para él y para muchos) un sueño hecho realidad.

Como ya sabéis, actualmente tenemos abiertos tres parkings, dos en Madrid y uno en Alicante. Además, dentro de muy poquito abriremos un parking MimoTo en pleno barrio Gótico de Barcelona. Pero lo mejor de todo es que ya estamos en negociaciones con futuros franquiciados para abrir parkings MimoTo en más ciudades españolas. 

Esto, como noticia, es súper positivo de cara a todos los moteros que van a poder disfrutar de nuestros servicios en sus propias ciudades, pero además, si estás leyendo esto, es porque seguramente tengas curiosidad en saber cómo funciona una franquicia de MimoTo Parking. 

Puerta 600x400 - Pasos, ayudas y subvenciones para abrir un MimoTo Parking

Tengo un local y quiero abrir un parking MimoTo en mi ciudad

Si eres propietario de un local, en MimoTo te lo ponemos fácil para abrir tu propio negocio de parking de última generación. ¿Cómo lo hacemos? Siguiendo una serie de pasos muy sencillos: 

  • Realizaremos un estudio de la ubicación de tu local para evaluar el éxito del negocio.
  • Te asesoraremos realizando un estudio previo para medir el rendimiento según la distribución y los m2 de tu local.
  • En cuanto al proyecto, no tendrás que preocuparte por nada. Realizaremos un proyecto de estudio y de ejecución para tramitar las licencias necesarias según la normativa de tu municipio, con la finalidad de entregarte en las fechas acordadas tu Parking listo para operar.
  • Por supuesto, del proceso de acondicionamiento de tu local para convertirlo en un parking MimoTo nos encargamos nosotros.
  • ¿No sabes nada sobre el negocio? Eso no es un problema para nosotros. En MimoTo te facilitamos la formación continua que necesitas para que puedas estar al frente de la actividad de tu parking y así puedas rentabilizarlo al máximo. No estarás solo.
  • Una vez abierto el Parking y haber empezado a gestionar su actividad desde casa con una mínima supervisión, no tendrás que preocuparte prácticamente por nada. En MimoTo nos encargaremos del mantenimiento de todos los equipos para garantizar que el parking esté siempre operativo.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

WhatsApp Image 2022 04 19 at 12.58.52 PM 3 600x399 - Pasos, ayudas y subvenciones para abrir un MimoTo Parking

No tengo un local pero me interesa mucho abrir uno de vuestros parkings

Dentro de la estructura de MimoTo Parking tenemos un departamento exclusivo que se dedica a la búsqueda de locales para que tú, que quieres abrir un parking con nosotros, lo tengas mucho más fácil. Rellenando un simple formulario de nuestra web, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar un local acorde en el que poder franquiciarte con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

IMG 20220331 173616 600x338 - Pasos, ayudas y subvenciones para abrir un MimoTo Parking

Inversión, ayudas y subvenciones para abrir un parking MimoTo

Montar un Parking MimoTo es un negocio altamente rentable y con perspectivas de crecimiento. Es posible ponerlo en marcha con una mínima inversión y no requiere ningún tipo de cualificación especial. Además, tras estos dos años de pandemia, lo que nos interesa a todos es emerger. Y es el momento de aprovechar las distintas subvenciones y ayudas que hay disponibles actualmente para abrir nuevos negocios (y ojo, que la de Valencia es ideal para trabajar con nosotros).

Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid disponemos de ayudas para la creación de nuevas empresas y para la incorporación de socios a empresas ya constituidas y ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia, con las que se podrán sufragar hasta el 80% de los gastos de la apertura de un nuevo negocio. 

Por otro lado, en Valencia han abierto la convocatoria de la subvención “Persianas arriba”, un programa cuyo objeto es impulsar la actividad económica y el empleo en los distritos y barrios de Valencia a través de la dinamización de locales vacíos en planta baja y la cobertura de los gastos de inversión de la actividad empresarial. Este tipo de subvenciones, por ejemplo, es ideal para la apertura de una franquicia de MimoTo Parking.

En Castilla-La Mancha cuentan con El Plan adelante 2020-2023 que se enfoca en promover un desarrollo económico equilibrado, que apueste por la creación y la consolidación de empleo en Castilla-La Mancha.

Y si nos vamos para el sur, la Junta de Andalucía también ha abierto el plazo para inscribirse en el Programa de Estímulo a la Creación y Consolidación del Trabajo Autónomo cuyo objeto de subvención se centra en las cuotas de Autónomos

DSC8494 600x396 - Pasos, ayudas y subvenciones para abrir un MimoTo Parking

Podríamos echar la tarde y encontraríamos muchas más subvenciones que nos pueden facilitar la apertura de un nuevo MimoTo Parking en nuestra ciudad. ¿Te animas a unirte a nuestro proyecto? Ponte en contacto con nosotros desde el apartado “Franquicias” de nuestra web, estaremos encantados de resolverte todas las dudas que tengas. 

 

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Etiquetas: , , ,