¿Quieres conocer hasta qué punto es importante la seguridad en bicicleta? Vamos a desarrollarlo punto por punto en el día de hoy.
Estamos muy pendientes de cómo se desarrolla la movilidad en las ciudades donde estamos presentes. Y es evidente que tanto en Madrid como Alicante los desplazamientos pasan por la moto, la bici y el patinete.
En el caso de la bicicleta, sabemos de sobra las ventajas: nos permite movernos libremente, de manera ágil, y sin perjudicar al medio ambiente. Y todo ello, además, promoviendo la actividad física necesaria para mantenernos activos, y huir de manera definitiva del sedentarismo al que nos hemos malacostumbrado.
Cuéntanos, ¿montas en bicicleta todos los días? ¿Tal vez para ir y volver del trabajo? ¿O a modo de hobby? Puedes dejarnos el comentario que te apetezca en el cuadro que hemos habilitado en el blog, o en cualquiera de nuestras redes sociales. Estamos presentes en todas ellas. ¡Vamos!
Índice del artículo
¿Por qué la seguridad en bicicleta tiene un papel relevante?
Al final, por mucho que seamos amantes del ciclismo, tenemos que reconocer que quedamos desprotegidos y expuestos frente a otros vehículos. Y no solo eso, somos vulnerables al entorno. Por ejemplo, ¿quién nos puede asegurar que si dejamos encadenada la bici en la calle, no va a desaparecer? ¿O va a sufrir daños que supongan un coste imprevisto?
Los ciclistas tenemos que lidiar con la seguridad, y valernos de todos los recursos a nuestro alcance para realizar nuestra actividad de la manera más cómoda y sencilla que podamos.
¿Cuáles son tus trucos para garantizar la tranquilidad tanto en carretera como en ciudad? ¡Queremos conocerlos!
La importancia de tener un punto seguro de estacionamiento
Una vez que circulas cumpliendo con todas las normas de tráfico, lo más importante es saber dónde puedes aparcar de manera rápida y segura. Nuestros parkings están a pie de calle, para facilitar el proceso. Una vez dentro, cuentas con la tranquilidad de que te la vas a encontrar tal y como la dejaste. Sin arañazos, o, en el peor de los casos, que haya sido robada.
Si tu bici es eléctrica, disponemos de puntos de carga en Mi Moto Parking, en un compromiso firme por la movilidad sostenible. ¡Para que nada te frene, y aproveches el tiempo bien mientras está estacionada!
Puedes dejarla el tiempo que consideres oportuno. Nuestro servicio es 100% personalizado. Bien para unos minutos, unas horas. O estancia de larga duración. Muy útil si tienes en mente pasar unas semanas fuera por vacaciones.
Hasta aquí el artículo de hoy. ¿Te gusta nuestro blog? Nos esforzamos por compartir contenido útil para ti. Si te gusta, ¡Mándaselo a familia o amigos con moto, patinete o bicicleta! Para que no haya límites a la hora de informar a todo el sector de las novedades que van surgiendo día a día.
Te esperamos, siempre que quieras, en nuestros parkings con tarifas lowcost. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites. ¡Acércate, y conócenos!