Esta Semana Santa cuidamos de tu moto en MimoTo Parking

· 12 abril, 2022 · 18:30

Ya huele a incienso en nuestro país. Y es que hace 3 años que no veíamos un costalero caminando por las ciudades, a un nazareno preparándose para la salida, a una “mantilla” esperando salir detrás del paso… Se nota que ya había ganas de Semana Santa. Para algunos, para escaparse de su ciudad, para irse a la sierra o a la playa y descansar de la rutina. Para otros, para ir a las ciudades cofrades por excelencia a disfrutar de misterios y palios. 

road 600x400 - Esta Semana Santa cuidamos de tu moto en MimoTo Parking

La semana ideal para viajar

Y claro, en vacaciones muchos nos preguntamos ¿qué hago con la moto? Porque sí, los hay que se van de viaje con ella a recorrer España aprovechando esos días libres y el posible calor (o no) de mediados de abril. Pero también existen aquellos que quieren o deben dejar la moto en su ciudad de residencia e irse de vacaciones en coche. Y si ya tenemos un vecino al que no le gustan las motos al que le molesta que uses la moto a diario para ir a trabajar y tienes miedo de que pueda hacerle algo en tu ausencia… 

Y para estos últimos está MimoTo Parking. Porque da igual si te vas 5 días o 2 semanas. Con solo ponerte en contacto mediante Whatsapp con nuestro servicio de Atención al Cliente, te damos una tarifa personalizada, pensando en que tu estancia sea lo más económica posible. De esta manera tu moto estará completamente vigilada las 24 horas al día y, si la echas de menos, te enviamos una foto de lo bien que se lo está pasando con el resto de motos en alguno de nuestros parkings.

362220 2022 HONDA CB300R 600x400 - Esta Semana Santa cuidamos de tu moto en MimoTo Parking

¿Lo mejor de la Semana Santa? El terraceo

Pero los hay que aprovechan la Semana Santa para disfrutar del terraceo y de las procesiones. Esos que aprovechan para bajar al centro en moto para ahorrarse esos atascos por calles cortadas. Los que en cuanto ven un rayito de sol se van de ruta y, por la tarde, se juntan a tomar algo con la familia y amigos. Y sí, para ellos también está MimoTo Parking.

Porque con el comienzo del buen tiempo y con tanta gente en las ciudades durante estos días, las terrazas están llenas. Y bastante tenemos con encontrar una silla para nosotros en una mesita al sol, como para encontrar otra para dejar los cascos y las chaquetas. Es misión imposible. Por eso, las primeras ubicaciones de nuestros parkings en las ciudades están en el centro. 

En Madrid estamos situados en la plaza Jacinto Benavente, en plena Latina y a un paso del rastro. Ideal para esos “tardeos golosos”. También nos puedes encontrar en la calle Claudio Coello 120, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en pleno Serrano, al ladito de los locales más de moda para esas noches improvisadas… Y en Alicante, en pleno centro, al lado de la Plaza de los Luceros.

Cuestas 3 600x400 - Esta Semana Santa cuidamos de tu moto en MimoTo Parking

Próximas aperturas

Aunque no esté abierto para Semana Santa, dentro de muy poquito abriremos nuestro primer parking de Barcelona, situado en pleno barrio Gótico. Tienes toda la información en nuestra web

Y tú, ¿has decidido ya qué parking MimoTo te viene mejor? Regístrate en nuestra web y pruébanos gratis.

Etiquetas: , ,