El patinete eléctrico se ha convertido en ciudad, en una de las mejores opciones para moverse. Es rápido, accesible, y promueve la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
En Madrid crece cada vez más el número de usuarios que apuestan por ellos. ¿Y tú, ya te has animado a hacerte con uno? ¿Lo has probado?
Cuéntanos tu experiencia. ¿Te ha supuesto algún problema, o son todo ventajas?
En el blog de Mi Moto Parking no solo vas a encontrar contenido sobre motos, también sobre bicicletas y patinetes eléctricos. ¡Empezamos!
Índice del artículo
El patinete eléctrico nace para satisfacer una necesidad
Como todos los productos, el patinete eléctrico surge a raíz de detectar una necesidad en los conductores. Sobre todo en las grandes ciudades, hacía falta un método de transporte que estuviera entre medias de las bicicletas y las motos.
Los patinetes han ido adquiriendo una serie de cualidades atractivas. Cada vez mayor autonomía, rapidez, y con sistemas de pliegue más completos. Por lo que se han convertido en una alternativa real, con un crecimiento significativo entre 2019 y 2020.
La variedad de opciones ha mejorado el sector. Puesto que es compatible tener un patinete eléctrico, con tener un coche, una moto o una bici. Por lo que puedes elegir para qué momento quieres cada uno.
¿Dónde aparcar mi patinete?
Después de hacer la inversión en un buen patinete eléctrico de gama media o alta, es normal preguntarse dónde se puede aparcar de manera rápida y cómoda. El miedo a robos o desperfectos es evidente, por lo que es un asunto que hay que tener bien atado en la medida de lo posible.
Para desplazarte con patinete hace falta llevar casco. Y hay que estar pendiente de la nueva normativa que está a punto de lanzarse, y en la que se está trabajando continuamente. Por lo que es posible que no haya una definitiva hasta pasados unos años.
Las regulaciones pueden traer cambios, y que sea necesario incorporar material para que cada vez sea una práctica más segura.
La ventaja de tener un patinete eléctrico en ciudad, es que nosotros contamos con taquillas para que no haya problemas con el material. Y puedas desentenderte y estar tranquilo. Puedes escoger nuestro servicio por minutos o por días, como te venga mejor. ¿Qué te parece? Más fácil, imposible.
Revisa todas las entradas del blog para estar 100% informado sobre cuáles son las mejores opciones de movilidad para ti. También de estacionamiento. Mi Moto Parking está para servirte de apoyo.
Si usas el patinete eléctrico para ir y volver del trabajo, seguro que te compensa dejar tu vehículo con nosotros. Es rápido, cómodo y lowcost. Contamos con taquillas individuales para que puedas dejar todo lo que quieras. Quédate tranquilo, y pídenos toda la información que necesites.
Mientras tanto, sigue nuestra actividad también en las redes sociales, publicamos con regularidad y compartimos noticias interesantes.
Cuenta con nosotros para ser tu apoyo a partir de ahora. Estamos en Madrid y Alicante, ¡te esperamos!
¿Cómo puedes ayudar a la sostenibilidad con tu moto? – mimoTo parking
[…] que combinan el motor tradicional de gasolina o diésel, con el eléctrico. Y puede ser un buen paso intermedio para iniciarse, en el caso de que solo se haya tenido vehículos de […]