Por qué coger la moto por ciudad es sinónimo de paz mental

· 31 diciembre, 2021 · 09:00

Los interminables atascos, que te hagan un rascón en el coche o no sepas dónde dejar tus cosas, son preocupaciones que no deberían formar parte de tus pensamientos

La salud mental es cada vez más visible en la sociedad actual. El estrés de la vida diaria genera preocupaciones cotidianas a las que se van sumando problemas aparentemente nimios como el hecho de estar atascado con tu coche y, después, no poder aparcarlo en ningún sitio.

La manera más fácil de eliminar esos pequeños obstáculos que se interponen en tu camino (nunca mejor dicho) es encontrar una solución sencilla y que no te reste energía a esa carga mental: circula por tu ciudad en moto, pasa de dar vueltas y vueltas hasta encontrar aparcamiento y estaciónala en MiMoto Parking.

No hay nada como ser práctico en situaciones tan habituales como la ansiedad de llegar tarde a algún sitio céntrico y no disponer de un solo hueco donde dejar tu vehículo. Y en esta tónica de evitar contratiempos y buscar la comodidad sólo necesitas dos elementos: tu moto y un estacionamiento adecuado para ésta, es decir, MiMoto Parking. De esta manera, sabrás siempre dónde dejarla evitando otros quebraderos de cabeza tales como si la habrás dejado en un lugar seguro, si te la pueden rayar o si te acordarás de dónde la has aparcado…

working ge251601f0 1920 399x600 - Por qué coger la moto por ciudad es sinónimo de paz mental

¿Dónde encuentro un Parking MiMoto?

Ahora bien, viene la siguiente cuestión: ¿Dónde encontrar estos parkings para mi moto? Si vives en Madrid o Alicante, estás de enhorabuena, pues en ambas ciudades encontrarás MiMoto Parking. Y si vives en Barcelona, estate atento porque abriremos uno allí muy pronto.

Como el objetivo es ponértelo fácil, te vamos a responder a esa otra pregunta que tienes en mente: no solo tienen un precio muy competitivo (puedes consultar las tarifas en la web) sino que estudiamos tu caso para ofrecerte un presupuesto personalizado. Escríbenos un WhatsApp contándonos tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto. Además contamos con un servicio online de gestión del servicio muy sencillo.

Si aún dudas, has de saber que MiMoto Parking tiene asistencia 24 horas a través de interfonos instalados allí, con lo cual, cualquier incidencia puede ser resuelta al momento.

Por ello, y ya puestos a ayudar a que consigas el equilibrio interior que necesitas, te diremos cuál es el siguiente paso a seguir: visita el estacionamiento que mejor te venga, regístrate y crea tu código de acceso gratis. Y, por si no lo sabías, hay taquillas individuales donde dejar tu equipamiento, casco y guantes.

¿Ya te estás visualizando llegando tranquilamente con tu moto a la ciudad? ¡Pues échale freno ya al estrés y siéntete libre de sacar a pasear tu moto!

Etiquetas: , , , ,