¿Quieres saber cuáles son los mejores parkings de Madrid para tu moto?

· 4 octubre, 2021 · 13:25

Aparcar en Madrid es realmente complicado. Por eso consideramos imprescindible hablar de las características que tienen que tener los mejores parkings de Madrid. Evidentemente, nosotros estamos especializados en motos, bicis y patinetes eléctricos.

Y nos resulta complicado no centrarnos en la demanda de este tipo de conductores. Pero, vamos a hacer una excepción, y también vamos a desarrollar aspectos imprescindibles para coches. Es decir, vamos a desarrollar los puntos globales que tiene que cumplir un parking para ser de sobresaliente. ¿Te apetece que empezamos a contártelo? ¡Vamos con ello!

 

Lo que no puede faltar en los mejores parkings de Madrid

Espacio: Muy centrado en la cantidad de plazas. Y de pasillos para favorecer el estacionamiento sin demasiadas maniobras. Hay que tener en cuenta que si uno de los puntos a destacar es la comodidad, no puede resultar un parking pequeño, oscuro, y sin alternativas para aparcar para el cliente.

Acceso a pie de calle: En Mi Moto Parking estamos muy orgullosos de tener todos nuestros parkings con acceso a pie de calle. Para no perder ni un minuto de tiempo circulando por costosas rampas. Si se quiere destacar como punto fuerte la rapidez, cuanto menos subterráneo, mejor.

Señalización correcta: cuando hablamos de señalización correcta, nos centramos sobre todo en que no haya indicaciones confusas. A quien no le ha pasado que al entrar en un parking, se encuentra con flechas hacia ninguna parte, o que te llevan hacia una dirección contraria. Obviamente, no está planificado así, en un primer momento. Pero cuanto mejor se aclare cómo están repartidos los espacios, ¡mejor!

Zona céntrica: en Madrid, sobre todo, queremos un parking que permita aparcar cuando, precisamente, es más complicado hacerlo. También en lugares masificados, donde la competencia por conseguir los mejores sitios es alta. Por eso nosotros queremos que nuestros parkings estén en zonas céntricas, desde los cuales, nuestros clientes y amigos puedan ir a cualquier punto de la ciudad sin complicaciones extra.

¿Se te ocurre algún punto que no hayamos explicado? Puedes dejarnos tu opinión en el cuadro reservado para comentarios. ¡Seguimos con el contenido! Desliza para abajo.

Captura de pantalla 2021 10 20 a las 13.39.36 600x469 - ¿Quieres saber cuáles son los mejores parkings de Madrid para tu moto?

Parking Madrid

Cómo tiene que ser en cuanto a la presencia y el diseño

Otras cualidades de los mejores parkings de Madrid es la presencia que ofrecen. Sobre todo, a nivel de limpieza. Y, es que, es inevitable que haya presencia de manchas y suciedad. Porque los vehículos, de por sí, son sucios. Pero una buena red de parkings tiene que tener ese tema controlado. Y ofrecer a los conductores la mejor experiencia de aparcamiento posible.

Todo suma. También un diseño atractivo y moderno. Aunque los parkings pertenezcan a un sector consolidado. No es excusa para innovar, y ayudarse de las mejores tecnologías.

Hasta aquí el artículo de esta semana. Recuerda revisar todos los temas publicados del blog. Es información útil y gratuita que compartimos contigo. ¡Aprovecha! Mientras tanto, te esperamos en nuestros parkings y en nuestras redes sociales, ¡siempre que quieras!