No importa si es comida o cena: en Navidad siempre en moto

· 24 diciembre, 2021 · 09:00

Durante las fiestas navideñas, uno de los problemas con los que te sueles topar cuando acudes a una comida familiar por el centro de la ciudad es la puntualidad. Siempre tienes que anticiparte porque no sabes si llegarás a tiempo. La razón no es otra que el inevitable tráfico y la incertidumbre de no saber si encontrarás aparcamiento. ¿La solución? Coge la moto. Como siempre contamos en el Blog de MiMoto Parking, la moto es la solución a todos los problemas de tiempo y estacionamiento. Por eso te ofrecemos la posibilidad de dejarla en uno de nuestros parkings y, si la comida se alarga, cuentas con la tranquilidad de que tu niña va a estar protegida de los amantes de lo ajeno y las inclemencias del tiempo hasta que regreses a por ella.

Imagínate que has quedado por el centro de Madrid o Alicante y quieres evitar las aglomeraciones del transporte público… Necesitas ser práctico: coge tu moto, busca estacionamiento en MiMoto Parking y aprovecha sus espaciosas taquillas para dejar a buen recaudo todo aquello que no quieras dejar en el restaurante donde vas a comer.

Además, siguiendo con el lema de simplificarte las cosas, los accesos de MiMoto no tienen ningún tipo de desnivel, pues cuentan con entrada a pie de calle.

Como a estas alturas ya te habrás decidido a coger tu moto durante las fiestas, has de saber que MiMoto Parking está en Madrid, Alicante, y en breve, en Barcelona.

bg fondo video mimotoparking 600x338 - No importa si es comida o cena: en Navidad siempre en moto

¿Cómo entro en un Parking MiMoto?

Para acceder a cualquiera de nuestros parkings solo tienes que llevar a cabo cinco pasos básicos: registrarte, localizar el estacionamiento que te interese, entrar en éste con el código que se te ha facilitado en el momento del registro y aparcar (disfrutando también de la taquilla que se te ha asignado). Por último, al finalizar el servicio y volviendo a introducir el código. En tu tarjeta se te cargará el tiempo que haya permanecido tu moto aparcada. Además, contamos con tarifas flexibles, adaptadas a cada necesidad. Infórmate sin compromiso.

Localiza ahora mismo tu parking y disfruta de estas fiestas, como siempre con tu moto.

Etiquetas: , , , , , ,