PARKING PARA MOTOS EN BARCELONA

PRÓXIMAMENTE

barcelona - Parking para motos en Barcelona

Si tienes una moto y vives o trabajas en Barcelona tenemos lo que necesitas. En mimoTo parking disponemos de aparcamientos exclusivos para motocicletas con taquillas individuales en el centro de la ciudad. Todos nuestros parkings son privados y están especialmente diseñados para que puedas moverte con tu moto sin preocupaciones.

Te ofrecemos un nuevo concepto. Un servicio por el que podrás dejar tanto tu moto como tu equipamiento en un lugar seguro mientras trabajas o haces tus recados por el centro. Para ello, nuestros parkings permanecen abiertos 365 días al año durante 24 horas y solo pueden hacer uso de ellos nuestros socios (el registro como socio es totalmente gratuito) mediante un código de acceso personal e intransferible.

Nuestras plazas son de grandes dimensiones para facilitar las maniobras, disponemos de asistencia 24 h a través de interfonos situados en el propio parking para cualquier incidencia y todos nuestros aparcamientos están a nivel de calle, sin peligrosas rampas. Y no solo eso, nuestro parking de motos en Barcelona es totalmente seguro. Vigilado día y noche con cámaras de seguridad.

Además, si tu moto es eléctrica podrás cargarla en el propio parking mientras realizas tus gestiones.

Si estás interesado en aparcar tu motocicleta en Barcelona ahora puedes hacerlo por muy poco. En mimoTo Parking contamos con tarifas personalizadas según tus necesidades. Dispones de una tarifa base para aquellos que requieran usar el parking esporádicamente y planes mensuales con los que te beneficiarás de grandes ventajas.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando hayamos inaugurado el parking para motos en Barcelona.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda


¿Quieres estar informado?

Déjanos tu email para poder avisarte cuando hayamos inaugurado el parking para motos en Barcelona