Índice del artículo
Ya existe la forma de que el acceso a un parking deje de ser engorroso y te la vamos a contar
Entrar a un parking sigue siendo, para muchos, una experiencia poco gratificante: esperar a que te entreguen un papel que no puedes perder, las sinuosas rampas llenas de roces por la poca pericia de algunos conductores, la subida de escaleras al exterior… Y en ocasiones, no poder pagar con tarjeta. No obstante, ya hay una forma de solventar todos estos obstáculos que se interponen en tu camino y seguir disfrutando de la seguridad de tener tu moto a buen recaudo: apárcala en MiMoto Parking.
A continuación, te explicamos, punto por punto, por qué todos esos problemas que hemos enumerado anteriormente desaparecen a la hora de utilizar un parking MiMoto. ¡No hace falta que tomes nota, pues es muy sencillo!
Cómo acceder a MiMoto Parking paso a paso
Empieza por coger la moto. Sólo con eso ya estarás restando una preocupación más a tu vida, pues la accesibilidad a un parking ya es mucho más fácil y cómoda. Tras situar el estacionamiento más cercano de MiMoto Parking que conocerás visitando nuestra web, aquí te indicamos los pasos a seguir y con los que eliminarás -de un plumazo- contratiempos como tickets, desniveles imposibles, escalones y no llevar dinero suelto…
Para registrarte tan sólo necesitarás dos minutos de tu tiempo. Inmediatamente después, recibirás un código -de seis dígitos, personal e intransferible- con el que podrás acceder con tu ‘inseparable compañera’ a cualquiera de nuestros parkings, sin necesidad de depender de un ticket impreso, una tarjeta de crédito o dinero en metálico.
Cuando quieras entrar en el parking, sin rampas ni pendientes complicadas, introduces tu código en el teclado exterior de dicho estacionamiento. En ese momento se abrirá la puerta de acceso y ya serás tú el que elija en qué plaza de las disponibles quieres estacionar tu moto.
Al salir, olvídate de tener que localizar ascensores o salir a la calle subiendo múltiples escaleras. ¡En MiMoto Parking eso no ocurre: las entradas y salidas son siempre a pie de calle y llanas!
Y para una mayor despreocupación, al finalizar el servicio se cargará automáticamente en tu tarjeta el importe correspondiente al tiempo que hayas estacionado. Solo tendrás que introducir tu código para abrir la puerta al salir y se te enviará a tu correo un resumen con el tiempo que has estado estacionado dentro del parking y el importe consumido si has utilizado la tarifa base por minutos. Y recuerda que disponemos de tarifas flexibles y de larga duración adaptadas a todas las necesidades. Solicita más información en nuestro servicio de atención al cliente.
Regístrate ya y disfruta de circular con tu moto por la ciudad, pues el acceso al parking ha dejado de ser un inconveniente para convertirse en una solución.