Índice del artículo
En estos tiempos de crisis, la moto se presenta como la opción más asequible para un uso cotidiano y de recreo
Con el precio de la gasolina disparado, la moto se convierte no solo en la mejor alternativa de movilidad, sino en la más barata ante las dificultades económicas.
Sí, en un momento de crisis donde una de las mayores preocupaciones es el aumento del precio de los carburantes, solo puedes pensar en una cosa: ahorrar.
¿Y qué opciones tienes para economizar ante el escenario que se nos presenta? Coger la moto. Consumirás menos combustible y también ganarás en tiempo y paz mental.
Cuando hablamos de moto, no solo nos referimos a una de 125 cc, sino que existen muchas otras opciones, de mayor cilindrada, muy versátiles, con las que igualmente puedes ir a trabajar, al cine, de ruta o de escapada.
En definitiva, ir en moto es una ventaja para ese ahorro que estás buscando, tanto si tienes una moto de poca cilindrada como si se trata de una para el carnet A2, pues sorprendentemente puedes encontrar motos de menos de 47 cv que consumen poco más 3 litros a los 100 km.
Coger la moto y aparcarla bien es economizar
Si a todo ello le sumamos que con MimoTo Parking utilizar tu moto ya no es sinónimo de preocupaciones tales como: dónde aparcarla, miedo a que te la roben o alerta ante un posible rayajo… Entonces creo que la decisión por tu parte está tomada. ¿No es así?
Por ello, estamos encantados de recordarte que puedes encontrar aparcamientos MimoTo tanto en Madrid como en Alicante (y muy prontito en Barcelona).
Y como nuestro punto de partida de hoy es el ahorro, has de saber que -una vez registrado– puedes consultar las distintas tarifas, muy económicas y adaptadas a todas las necesidades.
Como dice el refranero popular, querido motero: “No hay mejor ahorrar, que poco gastar”.