5 beneficios de abrir una franquicia sin empleados

· 18 mayo, 2022 · 10:00

En esta vida hay dos tipos de personas, las personas emprendedoras y las personas que prefieren trabajar bajo las órdenes de un jefe. Para ambas existe un gran abanico de personalidades. Pero en el post de hoy nos queremos centrar en esos emprendedores. ¿Por qué? Porque nosotros formamos parte de su abanico al ofrecer un modelo de negocio muy interesante para ellos: una franquicia sin empleados.

Y como expertos en este tipo de franquicias, hoy os vamos a contar los principales beneficios que tiene abrir un negocio de estas características. En este caso, un MimoTo Parking.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Beneficios de abrir una franquicia sin empleados

Antes de entrar en los beneficios de abrir una franquicia sin empleados, queremos destacar que, en el caso de MimoTo Parking, la gestión del negocio se realiza de manera 100% autónoma. De hecho, nuestro sistema de negocio es muy sencillo para el franquiciado. Y ahora sí, te contamos por qué.

Beneficio 1: Olvídate de la gestión operativa

En MimoTo Parking, el franquiciado puede continuar con su actividad profesional y personal sin dedicarle ni un minuto a la operativa del parking. El motivo no es otro que es el propio MimoTo Parking el que se preocupa y se encarga por supervisar toda la operativa que pueda necesitar la gestión del día a día del parking.

Cuestas 3 600x400 - 5 beneficios de abrir una franquicia sin empleados

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Beneficio 2: ¿No sabes nada sobre el negocio? Nosotros te enseñamos

Para gestionar un Parking MimoTo el franquiciado no necesita tener una experiencia previa sobre la gestión de un parking. MimoTo Parking, con sus recursos, se responsabiliza de todo lo necesario para que la actividad esté garantizada las 24h todos los días del año. Aplicando su experiencia en la comercialización para alcanzar las ocupaciones objetivo. Además, pone a disposición del franquiciado un completo dossier informativo para que se empape del funcionamiento del parking.

Beneficio 3: La gestión administrativa del parking es mínima

Toda la operativa se reduce a menos de 5 facturas al mes. Esas facturas se reducen al alquiler del local (si procede) y los recursos básicos como son el agua, la luz e internet. En nuestro modelo de franquicia sin empleados, MimoTo Parking se encarga de pagar los seguros, la limpieza, mantenimientos, la publicidad, la gestión de incidencias, etc.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Beneficio 4: Tienes el control desde el sofá de tu casa

En MimoTo Parking el franquiciado tiene acceso a una plataforma de gestión en la que puede consultar en todo momento la ocupación del parking, los ingresos, las cámaras, etc. Además, mensualmente recibirá un informe sobre la operativa y nuevas vías de ingresos para mejorar la rentabilidad. Todos los pagos de los clientes se realizan de manera automática mediante un TPV virtual.

WhatsApp Image 2022 04 19 at 12.58.54 PM 1 e1650471466870 600x354 - 5 beneficios de abrir una franquicia sin empleados

Beneficio 5: Si no tienes local, nosotros te lo buscamos

El único requisito que necesitamos para poder abrir un Parking MimoTo es disponer de un local comercial a pie de calle. Si se da la situación de que el futuro franquiciado no dispone de local, el departamento de expansión de MimoTo Parking se encarga de buscar locales aptos para nuestra actividad, tanto para alquiler como para compra. Somos nosotros los que realizamos el estudio de mercado, la gestión de licencias, los proyectos y la reforma siguiendo un formato llave en mano.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Como ves, no son pocos los beneficios que ofrece una franquicia sin empleados como es MimoTo Parking. Si estás interesado en abrir la tuya, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que puedes encontrar en nuestra página de franquicias y te responderemos enseguida.

Etiquetas: , , ,