Requisitos para convertir tu local en un Parking MiMoto

· 25 mayo, 2022 · 12:35

Sois muchos los que estáis interesados en uniros a la familia de MimoTo Parking y abrir uno de nuestros parkings. Queréis aprovechar los beneficios de abrir una franquicia sin empleados utilizando ese local que tenéis sin explotar. Hoy, os vamos a contar qué requisitos debe cumplir ese local para convertirlo en un Parking MimoTo.

Requisitos básicos del local para convertirlo en un Parking MimoTo

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

¿Cumple tu local el tamaño mínimo?

Es necesario que el local tenga un tamaño mínimo para poder crear un parking con plazas suficientes para que resulte rentable. Por ello, si tu local cuenta con un mínimo de 150 metros cuadrados ya cumple uno de los principales requisitos.

En una sola planta a pie de calle

Uno de nuestros valores es la accesibilidad por lo que nuestros parkings están construidos en locales comerciales a pie de calle y en una sola planta para que nuestros usuarios no tengan que bajar por esas temidas rampas.

¿Calle peatonal?

Es importante también que esté permitido el tránsito de vehículos a motor de dos ruedas por la calle en la que esté situado el parking para que las motos puedan acceder al mismo, por lo que las calles peatonales no son muy buenas aliadas.

WhatsApp Image 2022 04 19 at 12.58.54 PM 1 e1650471466870 600x354 - Requisitos para convertir tu local en un Parking MiMoto

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Que no tenga nada que obstruya el acceso a la puerta

Nuestros parkings cuentan con un vado por lo que la entrada del local no puede tener nada que obstruya la entrada por lo que una parada de autobús o un paso de cebra puede suponer un impedimento a la hora de abrir un parking.

¿Tiene tu local una distribución diáfana?

Tu local debe ser completamente diáfano, sin estrechos pasillos ni barreras que limiten la circulación o el movimiento de las motos.

Si tu local cumple estos requisitos ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestro apartado de Franquicias que puedes encontrar en el menú principal y únete a la familia MimoTo.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Etiquetas: ,