Compra la moto de tus sueños… ¡y úsala!

· 4 febrero, 2022 · 09:00

Con MiMoto Parking todo aquello que frena tus ganas de circular por la ciudad en moto, desaparece

Muchas personas consiguen adquirir la moto que siempre han deseado, y por no dejarla al aire libre, evitar su robo, o simplemente, por ser llamativa o tener cargar con todos los accesorios, la usan menos de lo que esperaban y querían. Esa opción puede cambiarse con MiMoto Parking.

 

Sí, seguro que conoces a alguien a quien le frene sacar su moto por la ciudad. O igual es tu caso… Después de tanto tiempo imaginándote recorriendo las calles con ‘ella’ y cuando, por fin, logras comprarla, empiezas a pensarte si podrás estacionarla bien, si le harán rasguños, etcétera. Y queremos insistirte en que ese problema ya no existe si quieres ir con tu moto por el centro de Madrid, Alicante (o Barcelona, también en breve).

scooter g34591b8e7 1920 600x400 - Compra la moto de tus sueños...  ¡y úsala!

Un lugar donde aparcarla, con videovigilancia y taquillas

¡Ya puedes ir poniéndote en ‘modo motero’ siempre que quieras! Lo tienes todo fácil y sencillo con MiMoto Parking: ya no la dejarás a la interperie, sino que siempre dormirá bajo techo; eliminas el miedo de que te la puedan robar, pues hay videovigilancia 24 horas; y no hace falta que cargues después con los accesorios que lleves, pues dispones de espaciosas taquillas.

 

A partir de ahora, tu sueño de tener una moto no se convertirá en pesadilla, pues todo lo que te preocupaba, queda absolutamente resuelto con MiMoto Parking.

 

Y si la siguiente pregunta que te estás haciendo es si resulta sencillo de utilizar, la respuesta es un rotundo “sí”. Tan sólo tienes seguir estos pasos: registrarte en la web (y recibirás un código de 6 dígitos para acceder a los parkings); localizar el estacionamiento que más te interese; entrar con tu moto mediante dicho código; aparcar y disfrutar de la taquilla que se te ha asignado para depositar lo que necesites; y al salir, volver a introducir el código en uno de los teclados interiores. De lo demás, ni te preocupes: se te carga automáticamente en tu tarjeta el tiempo que hayas dejado tu moto. Y por si fuera poco… ¡sin rampas y de fácil acceso!

 

Toda una revolución para ti, que siempre te has decantado por las dos ruedas para moverte por la ciudad. Y ahora, por fin, tu deseo dejar de ser utopía para convertirse en realidad.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,