¿Qué es mimoTo parking?

Somos una empresa que gestiona y explota parkings exclusivos para motocicletas con taquillas individuales. Motivados por las inquietudes de los motoristas y por una conciencia ecológica, tratamos de fomentar los trayectos en moto por tu ciudad. Las aceras, las multas de aparcamiento, la seguridad, las rampas de los parkings públicos, los espacios residuales con difíciles maniobras de aparcamiento… por todo esto y para ofrecer una solución a todos estos puntos, nace la idea de mimoTo Parking.

Reinventamos el concepto del parking, ofreciendo un servicio revolucionario donde dejar tu moto de forma segura pero también donde dejar tu equipamiento. Todos nuestros parkings están dotados con taquillas individuales vinculadas a cada plaza, donde cómodamente, podrás depositar tú y tu acompañante el casco, la chaqueta, los guantes, etc. Así podrás moverte libremente una vez aparcada tu moto.

En mimoTo Parking queremos ponértelo fácil y que uses la moto

Para ello hemos diseñado nuestros parkings en los que la seguridad es lo más importante. Permitimos a nuestros clientes acceder al parking mediante un código PIN personal e intransferible. Mediante accesos a pie de calle sin peligrosas rampas. Con plazas de grandes dimensiones para facilitar las maniobras a un precio muy competitivo. Integrando un servicio online de gestión del alquiler sencillo e intuitivo. Y con un servicio 24 hr. de asistencia en caso de una emergencia.

 

Siempre tendrás asignada la misma plaza y la misma taquilla, a diferencia de los parkings públicos que no te garantizan tener reservado el mismo espacio siempre. Para la seguridad de tu moto y de tus cosas personales, damos un paso más y dotamos a los locales de un circuito cerrado de cámaras de seguridad, al que accederás desde nuestra web, para que de un vistazo puedas comprobar su estado.

Gracias a tu alquiler, donamos un 1.5% de nuestros beneficios a fines sociales y medio ambientales. Con el simple fin de ayudar a los que más lo necesitan.

Por una movilidad sostenible

El uso de la motocicleta supone un importante instrumento de descongestión del tráfico de los centros urbanos, con niveles preocupantes de emisiones de C02. El problema que surge muchas veces es encontrar sitios para aparcar tu moto de forma segura.

Sin barreras, sin obstáculos. Así deberían ser nuestras aceras, donde el peatón circule sin tener que sortear motocicletas. Pensando en aquellos con más dificultades de movilidad, invidentes, minusválidos o carritos de bebés.

Los ayuntamientos van a pasos agigantados en la lucha por retirar las motos de las aceras y ahí surge la gran disyuntiva: sí a la circulación en motocicleta, pero no se asignan zonas aptas y específicas. Y las asignadas suponen un gran riesgo para dejar aparcada tu motocicleta un día entero.

Apostamos por los desplazamientos 0 emisiones 0 ruidos, y te damos la razón que necesitabas para hacerte con una moto eléctrica. En nuestros parkings tienes la opción de cargar tu moto eléctrica en tu misma plaza mientras realizas tus gestiones o estás en tu puesto de trabajo.

¿Lo tienes claro? Consigue ya tu aparcamiento