La prensa especializada del motor habla de MimoTo Parking

· 22 agosto, 2022 · 20:15

La prensa especializada del motor de este país habla de nosotros. Sí, medios como Soy Motero, Motorbike Magazine y SoloMoto se han hecho eco de la apertura del nuevo Parking MimoTo Estación Puerta de Atocha dando a conocer a sus lectores nuestro servicio.

MimoTo Parking en SoloMoto

Una de las revistas que más hemos leído todos en nuestra infancia, SoloMoto, ha querido informar a sus lectores de todo lo que ofrece MimoTo Parking a sus clientes. Bajo el titular: “Parking especial para motos con taquilla para guardar la chaqueta y el casco, MimoTo”,  Antonio Regidor ha escrito sobre las tarifas, las taquillas, las ubicaciones… Sin duda uno de los artículos que más ha calado en los que consumimos prensa especializada. 

Atocha retocada 600x338 - La prensa especializada del motor habla de MimoTo ParkingMimoTo Parking en Motorbike Magazine

“MimoTo, el nuevo parking seguro para motos de la estación de Atocha”; así es como Motorbike Magazine ha puesto en valor la apertura del Parking de Atocha. No solo han dado a conocer nuestro servicio y todos los beneficios que aportamos a los motoristas sino que, además, ha ampliado la noticia añadiendo imágenes sobre el acceso al parking y un vídeo sobre el funcionamiento de nuestros parkings.

MimoTo Parking en Soy Motero

En Soy Motero han querido informar a sus lectores de que “MimoTo Parking llega a Estación Puerta de Atocha”.  Además, han querido destacar la eficacia del servicio y la sencillez de nuestra fórmula. Y es que no solo ofrecemos seguridad y comodidad a la hora de estacionar y guardar el equipamiento. Somos pioneros en la automatización de nuestro servicio y ellos lo saben.

Etiquetas: , , , ,