Elige tu moto para el futuro

· 1 abril, 2022 · 10:23

Conoce los salones dedicados al mundo del motor que podrás visitar durante este año

 

Con motivo de nuestra presencia este fin de semana en el Salón Vive la Moto de Madrid, te vamos a hablar de las ferias que podrás visitar a lo largo de este año en España. Objetivo: ¡que elijas tu moto para el futuro!

 

Empezamos con Vive la Moto de Madrid, un salón que vuelve tras dos años de parón por la pandemia. Y lo hace a lo grande: con casi 100 empresas distribuidas en dos pabellones de IFEMA (el 3 y el 5). Allí se dan cita las mejores marcas del sector de las dos ruedas, y por supuesto, MimoTo Parking no podía faltar. ¡Aún puedes llegar, pues estará hasta el próximo 3 de abril!

Por cierto, el Salón Vive la Moto volverá a celebrarse en Barcelona (como antaño) en 2023, aunque aún está por confirmar la fecha. ¡Estaremos atentos!

Por otra parte, del 13 al 15 de mayo vuelve el Salón de la Moto de Málaga (MOMA) al Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, en lo que será su quinta edición exponiendo todo tipo de productos y servicios relacionados con las motos.

Tendrás que esperar hasta otoño para asistir a otra gran cita anual para apasionados de las motos: Motorama Madrid, Salón Comercial de la Motocicleta. Será del 30 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de la capital. Allí encontrarás motos de todo tipo, accesorios, recambios, seguros, etcétera, además de un completo programa de actividades.

 

Del 4 al 6 de noviembre, te espera el Salón 2 Ruedas en Feria Valencia, donde las marcas del mercado de motos y bicicletas estarán allí a lo largo de 25.000 metros cuadrados. Allí disfrutarás de los últimos modelos, actividades y moda motera a tope.

 

IMG 20220331 173702 600x338 - Elige tu moto para el futuro

 

Aparca en MimoTo Parking

Ahora ya sabes lo que te depara el calendario motero de este año. Prepara tu agenda, coge tu moto y ve a contemplar cuáles son las novedades en del mundo de las dos ruedas. ¡Hay que estar a la última! Y recuerda: si antes o después de ir a IFEMA, vas por el centro de Madrid, puedes contar con los estacionamientos MimoTo Parking de allí.

Regístrate en MiMoto Parking

Etiquetas: , , , , , , , , , ,