MimoTo Parking en el Salón Vive la Moto 2022

· 23 marzo, 2022 · 20:02

Tras dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia, la feria de la moto más importante de nuestro país regresa a Madrid con muchísimas ganas y una alta participación. Entre las casi 100 empresas que se darán cita en los pabellones 3 y 5 de IFEMA, se encuentran las principales marcas del sector. Allí encontraremos a fabricantes de motos, accesorios y complementos, empresas de mototurismo y otros expositores relacionados con el mundo de las dos ruedas, entre los cuales no podíamos faltar. 

Van a ser 4 días en los que la moto va a ser la protagonista. 4 días en los que las pruebas de motos, las exhibiciones, las sorpresas, las novedades y los regalos van a estar presentes en todo momento. Y en MimoTo Parking os tenemos reservada alguna que otra sorpresa para todos los asistentes… 

vive la moto 2019 1200x700 1 600x350 - MimoTo Parking en el Salón Vive la Moto 2022

Índice del artículo

MimoTo parking en Vive la Moto

Y eso es porque llevamos meses trabajando para que MimoTo Parking tenga su huequecito en el Vive la Moto y allí estaremos. En concreto en el Pabellón 3, Stand 3D01. Como diríamos a nuestros amigos: “nada más entrar a la derecha”. Allí estaremos encantados de recibiros y contaros un poquito más sobre nosotros. Además de, cómo no, hacer algún que otro sorteíto y repartir descuentos muy interesantes.

Pero eso no es todo. Tanto si eres cliente como si quieres franquiciarte con nosotros, allí te daremos todas las claves para que conozcas todos los detalles sobre MimoTo Parking. 

Atento a nuestras RRSS porque vamos a sortear invitaciones para que vengas a visitarnos. 

Ya tienes plan para el finde del 1 de abril. ¡Nos vemos en IFEMA!

Regístrate en MiMoto Parking

Etiquetas: , , , ,

[…] motivo de nuestra presencia este fin de semana en el Salón Vive la Moto de Madrid, te vamos a hablar de las ferias que […]