Emprende: abre tu propio MimoTo Parking

· 11 marzo, 2022 · 09:00

MimoTo es una franquicia de solvencia probada, basada en la movilidad y la economía sostenible

 

¿Tu propósito siempre ha sido crear tu propio negocio? Pues los sueños se cumplen y este puede ser tu año. Tienes en MimoTo una franquicia en auge, de solvencia probada, inspirada en la movilidad urbana y la economía sostenible y, además, con las condiciones idóneas para cualquier perfil de emprendedor. ¡Te lo contamos con detalle, a continuación!

Primero, te contaremos qué es MimoTo Parking y después te daremos motivos para que quieras formar parte de algo grande…

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

 

Franquicias

Como seguramente ya sabrás, MimoTo Parking es un espacio de estacionamientos para motos diseñado para priorizar la seguridad. Permite a los usuarios acceder las 24 horas del día, los 365 días del año (mediante un código personal de 6 dígitos). Son aparcamientos al nivel de calle y sin rampas peligrosas; con plazas de importantes dimensiones que facilitan las maniobras, a un precio muy competitivo y con asistencia y videovigilancia durante todo el día.

 

Ahora te vamos a explicar por qué debes entrar en este negocio… ¡Toma nota! No hay comisiones por ventas, las incidencias y control de calidad son gestionados por MimoTo, el franquiciado no requiere que disponga de una formación específica y no tendrá empleados ni cargas sociales, pues el equipo de MimoTo será quien se encargue de todo.

Pero aún hay más razones: es un proyecto con llave en mano, en el que puedes supervisar desde casa la actividad de los parkings y con una tecnología de última generación para que funcione de manera autónoma. Y también has de saber que MimoTo es quien gestiona el mantenimiento de los equipos, garantizando que el Parking esté operativo siempre.

¿Quieres saber más? Si eres propietario de un local, ponte en manos de MimoTo Parking y comienza la magia… ¡Podrás abrir tu propio negocio de parking de última generación!

 

mimotoparking 12 400x600 - Emprende: abre tu propio MimoTo Parking 

Tú pones el local, MimoTo pone el resto

¿Cómo es el proceso? Así de sencillo: realizan un estudio de mercado para examinar el éxito del negocio, te asesoran respecto al local (miden el rendimiento según la distribución y los m2), te entregan el proyecto llave en mano, te facilitan formación, y por último… ¡Llega la apertura del parking!

A ello hay que sumar que desde MimoTo Parking ofrecen manuales y material de apoyo para cuidar la identidad de marca de la franquicia.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

 

Altamente rentable

Nos queda confirmarte que montar un parking MimoTo es altamente rentable: tiene perspectivas de crecimiento y se trata de una actividad sencilla, con la posibilidad de ponerla en marcha con una mínima inversión y sin necesidad de cualificación especial ni personal.

También mejora la calidad de vida en las grandes urbes, regulando la movilidad, mejorando el tráfico y reduciendo la contaminación. Este es el caso de ciudades como Madrid y Alicante (y Barcelona, en breve), donde los usuarios de motos que se desplazan hasta el centro ya disponen de parkings MimoTo.

¿Quieres ser tú el próximo en inaugurar MimoTo Parking en tu localidad? Tanto si eres emprendedor/a como si eres propietario de un local, contacta con MimoTo y aprovecha esta oportunidad. Estamos seguros de que irá “sobre ruedas”.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Etiquetas: , , , , , , , ,