Innovar desde lo conocido

· 28 enero, 2022 · 09:19

Ser disruptivo no es sólo cambiar las cosas partiendo de cero

 

En la era de las grandes disrupciones, una de ellas debería ser mejorar lo que tenemos y todavía no es altamente eficiente. Y así sucede con MiMoto Parking, que no sólo renueva la experiencia, sino también la movilidad de las ciudades y la tranquilidad de sus usuarios.

 

¿Por qué algo tan sencillo como coger tu moto y estacionarla en un parking urbano puede resultar ser una pequeña ‘gran’ innovación? Los estacionamientos de MiMoto Parking, situados en bajos de grandes ciudades como Madrid, Alicante (y como ya sabéis, en breve, en Barcelona), suponen un aprovechamiento de estos espacios, sin necesidad de recurrir a nuevas construcciones. Eso, para empezar…

 

parking 600x450 - Innovar desde lo conocido

Cambiando el ‘chip’

Por otra parte, MiMoto Parking contribuye a que muchos ciudadanos echen mano de su moto en lugar del coche, produciendo menos atascos en la ciudad. Y a su vez, favoreciendo la serenidad de quienes hacen uso de los aparcamientos, sabiendo que su ‘compañera de viaje’ está perfectamente estacionada, sin peligro de roces y rasguños y con vigilancia 24 horas.

 

Esta tranquilidad proporciona la ventaja de poder realizar la actividad, función o tarea que tienes prevista en tu visita a la ciudad, de manera más eficiente, o simplemente, con más calma.

 

Por lo tanto, y ya cerrando el círculo, volvemos al punto de partida: tú, simplemente, optando por coger la moto y eligiendo una de las sedes de MiMoto Parking para dejarla, estás ya rompiendo con lo -generalmente- establecido hasta el momento, pues estás eligiendo las ‘dos ruedas’ para transportarte. Y además, estás apostando por eliminar una preocupación añadida, como es buscar aparcamiento junto con el problema adicional de acordarte de dónde has dejado tu moto, o si le han hecho un rascón, o si la han podido robar…

 

Conclusión: estás enriqueciendo la movilidad urbana, y con ello, siendo disruptivo. Sabiendo esto… ¿no te sientes ahora más ‘motero’ que nunca?

 

 

Etiquetas: , , , , , ,