Nunca viajarás solo

· 11 febrero, 2022 · 09:00

Podrás llevarte dos cascos porque hay taquillas dobles en MiMoto Parking

 

A veces, no tienes dos cascos por no poder dejarlos en ningún lugar. O no viajas en moto con tu pareja para no ir ambos cargados con accesorios… ¡Pues olvídate de todo esto con las taquillas dobles de MiMoto Parking!

Sí, el refrán de “más vale solo que mal acompañado” no siempre lleva la razón… Son muchas las ocasiones en las que has querido ir con tu moto junto a tu pareja, tu mejor amigo/a o incluso con tu madre pero siempre te frenas por la misma causa. No obstante, ese problema lo vas a cortar de raíz estacionando tu moto en MiMoto Parking y guardando tus cascos y resto de accesorios en sus espaciosas taquillas.

OK a todo, dirás… Pero ahora viene la siguiente cuestión: ¿dónde encuentro estos aparcamientos? Hay MiMoto Parking tanto en Madrid como en Alicante. Y éstate atento, porque muy pronto, también llega a Barcelona. Por ello, si vives en estas ciudades o vas a ir allí próximamente, estás de enhorabuena por dos razones: tendrás un lugar donde dejar tu moto sin preocupaciones (rasguños, posibilidad de robo, pérdida, etcétera) y, por supuesto, porque no circularás solo… ¡Podrás ir con quien quieras y dejar a buen recaudo vuestros cascos!

 

20190412 113900 600x450 - Nunca viajarás solo

Las taquillas de MiMoto Parking

 

Dicen que la felicidad sólo es real cuando se comparte

Ya puedes ir haciendo esos planes que tenías en tu cabeza. Imagínate a ti y a tu copiloto llegando el centro de Madrid, aparcando la moto en la sede de MiMoto Parking en Claudio Coello, bajáis y dejáis el casco en la taquilla doble que os ha sido asignada, salís a la calle y disfrutáis de un paseo, unas compras o de un restaurante. Pasan las horas y casi se os olvida que habíais venido en moto pero no hay problema: sabéis dónde está, vais a por ella -no sin antes recoger los cascos y resto de cosas que dejasteis en taquilla-, pasáis por el teclado donde introducís los dígitos del código asignado cuando te registraste en MiMoto, y salís tranquilamente, con esa libertad que siempre te proporciona circular por la urbe con tu moto, y encima, bien acompañado…

 

Regístrate en MiMoto Parking

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,