En el último mes, las imágenes que muestran todos los informativos nacionales corresponden a aglomeraciones en el centro de las ciudades más turísticas de España.
Madrid y Barcelona atraen, con mascarilla pero atraen, a un número cercano de personas al que albergaban hace tan solo dos años. Lo que deriva no solo en turismo, sino también en compras asociadas a la Navidad.
Esta circunstancia, además, dificulta la circulación y las posibilidades de aparcamiento en las urbes para sus residentes, que tienden a alejarse del centro a pesar de su mayor querencia estadística por el comercio de proximidad.
Habitualmente la moto ha sido el medio de transporte escogido para poder solventar este tipo de circunstancias, pero el miedo a aparcar en la calle o en lugares poco habilitados (con rampas o mucho tramo hasta la salida) reduce considerablemente su uso.
En este sentido, MiMoto Parking ha buscado solventar este tipo de impedimentos para facilitar no solo las adquisiciones en las tiendas que se escojan a priori, sino también para ahorrar tiempo y garantizar la seguridad del vehículo al cien por cien.
Ubicados en zonas céntricas de Madrid, Alicante, y dentro de muy poquito en Barcelona, los recintos cuentan con entrada a pie de calle (sin ningún tipo de desnivel), taquillas para no ir cargados con el casco y la chaqueta (además de las bolsas), vigilancia 24 horas y plazas XXL.
Muévete en la capital por Claudio Coello o Jacinto Benavente a través de las opciones del Rastro o la Plaza Mayor, recorre el Barrio Gótico de la Ciudad Condal o la principal arteria comercial de la ciudad principal de la Costa Blanca.
Gana tiempo y vida mientras contribuyes a que estas Navidades sean como las de antes.