Si buscas una moto nueva, entérate de cuáles son las más vendidas

· 25 marzo, 2022 · 09:00

Las ventas de motos han crecido un 21% en en febrero

 

Hace tiempo que andas buscando una moto, pero no sabes por cuál decidirte… Si es tu caso, puedes ayudarte echando un ojo a las más vendidas en España durante el último mes.

 

Hace poco, te contamos los motivos por los que la moto se presenta como la opción más asequible frente a estos tiempos de crisis, con el precio de la gasolina por las nubes… Por ello, si ya estás buscando una para moverte por la ciudad y alrededores, te informamos -a continuación- de cuáles son las más demandadas.

 

En los siete primeros puestos del ‘top 10’ de las más vendidas tenemos scooters, encabezados por Honda. En primer lugar, Honda PCX 125 (urbano, de pequeño volumen, eficiente y a un precio asequible); en segundo puesto, Honda SH 125i, de estilo deportivo; el tercero es Yamaha XMAX 125; el scooter urbano Piaggio Liberty Iget ABS ocupa la cuarta posición; SYM Symphony 125, de rueda alta, es quinto; y finalmente, el clásico Honda Forza 125 y Kymco Agility City 125, en el 6 y 7 del ranking.

 

Y ya en motocicletas, entra Yamaha XTZ 700 Teneré, de Trail de 74 CV y para terrenos más complicados; Yamaha MT-07 y la naked Kawasaki Z900 es la que cierra esta lista.

 

pexels gijs coolen 2549942 600x400 - Si buscas una moto nueva,  entérate de cuáles son las más vendidas

Nueva moto y nuevo párking

¿Te decantas por alguno de estos modelos? Si ya lo tienes claro, puedes aprovechar para inscribirte en MimoTo Parking, pues tu moto nueva tiene que estar a buen recaudo, sin riesgo de rasguños y robos, y por supuesto, bien estacionada. ¡Faltaría más!

 

Tienes aparcamientos MimoTo en Madrid, Alicante y Barcelona (en breve). Y su funcionamiento es más que sencillo… Un motivo más para para sumarte a esta nueva era de la movilidad urbana, querido motero/a.

Regístrate en MiMoto Parking

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,