Índice del artículo
Coge tu moto, estaciónala en MiMoto Parking y utiliza sus cómodas taquillas para tu equipamiento, cual 007
En ocasiones, por coquetería, viajamos menos seguros por no ponernos prendas como chaqueta y guantes que luego nos molestarán. Y en otras, nos negamos a ir cargados todo el día. Todo ello queda solventado con las amplias taquillas de MiMoto Parking. Allí puedes dejar tu equipamiento como 007 cuando se despoja del neopreno al salir del agua para vestir un esmoquin…
¿Cómo son las taquillas de MiMoto Parking? Son individuales, es decir, tienes una para ti solo/a. Y allí, puedes guardar tu equipamiento y también el de tu acompañante, y librarte de cargar con todo una vez estacionada la moto.
Sí, todo en los estacionamientos MiMoto Parking es ‘de cine’: de fácil acceso (entrada a pie de calle y sin rampas); con taquilla asignada a tu plaza (fenomenal para dejar casco, guantes o cualquier otro accesorio); tienen una disponibilidad total (están abiertos las 24 horas del día); están vigilados con cámaras de seguridad (también todo el día); son plazas XXL (así evitas rozaduras, golpes, etcétera); y lo que más te va a gustar: con un precio flexible, con unas tarifas que se adaptan a tus necesidades.
De cine
Conociendo todos estos detalles, ya te estarás imaginando como el protagonista una gran super producción: entrando en el parking de una de las sedes de MiMoto Parking, en Madrid o Alicante (y muy pronto, en Barcelona, al lado de Sant Jaume). Entras tranquilamente accediendo con tu código, aparcas, disfrutas de unas estupendas instalaciones donde tendrás todo el espacio del mundo donde colocar tu moto, te quitas el casco y los guantes y los depositas en taquilla, y sales directamente al centro de la ciudad, sin preocuparte de haberla dejado en mal sitio o de si te la pueden robar.
Al salir del parking, te pones tus gafas de sol y das un paseo por la ciudad. O bien, aprovechas para hacer unas compras, para comer en un restaurante y… ¿por qué no? Para entrar en el una sala de cine. De este modo, habrás pasado un día absolutamente de película…