Si sale un buen día, no te lo pienses: coge la bici o el patinete

· 21 diciembre, 2021 · 12:00

La problemática de dónde dejar aparcada nuestra bici o patinete era uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza… hasta ahora.

La bicicleta y el patinete tienen cada vez más adeptos. En los últimos años, se han convertido en los medios de transporte -alternativos al coche y la moto- preferidos para los desplazamientos urbanos. Desde aquí, te invitamos a que aproveches cuando salga un buen día para utilizarlos y no dejarlos en casa. Ya no tendrás que cargarlos allá donde vayas o dejarlos en cualquier sitio al aire libre. A continuación, te contamos por qué…

 

El motivo principal por el que debes recurrir a tu vehículo de dos ruedas para moverte por tu ciudad es el ahorro de tiempo a la hora de desplazarte. El hecho de ir de puerta a puerta librándote de atascos es una de las principales razones por las que motos, bicicletas y patinetes inundan las principales ciudades de nuestro país. Además, ya estés motorizado o no, existen espacios exclusivos destinados a su estacionamiento. En MiMoto Parking, además de motos, puedes estacionar estos dos alternativos medios de transporte: las bicis y los patinetes.

e scooter g70aa4ce52 1920 600x442 - Si sale un buen día, no te lo pienses: coge la bici o el patinete

¿Quieres otra razón por la que debes escoger bici o patinete si la climatología te lo permite? Porque fomentarás, con ello, la movilidad sostenible, produciendo menos emisiones y contribuyendo a una menor contaminación global del medio ambiente.

 

 

¿Dónde puedo encontrar un Parking MiMoto?

 

Podéis encontrar Parkings MiMoto en el centro de Madrid, en Alicante y próximamente en Barcelona. Por ello, si vuestra intención es moveros en Madrid por Jacinto Benavente o Claudio Coello o en Alicante por el Mercado Central o Luceros, no dudéis en dejar vuestra tu bici o patinete en uno de nuestros parkings. ¡Es comodísimo!

 

 

Además, te contamos las características que tienen los estacionamientos de MiMoto Parking, que seguro que te aportarán motivos más que suficientes para optar por la bici o el patinete:

  • El amplio espacio con el que cuentan los vehículos, evitando así pinchazos, arañazos o cualquier otro rasguño inesperado.
  • La seguridad que proporciona no tener tu bici o patinete en plena calle. ¡Y además, contar con videovigilancia!
  • La disponibilidad de una taquilla propia para que puedas dejar todo lo que quieras.

 

La libertad, autonomía y rapidez que te otorgan tanto la bicicleta como el patinete son los tres argumentos que te faltaban para que te decidas por transitar por la urbe con tu vehículo de dos ruedas. ¡Localiza ya tu parking y disfruta de la movilidad individual!

Etiquetas: , , , , , , ,