¡Protege las bicicletas de alta gama con Mi Moto Parking!

· 18 agosto, 2021 · 21:22

Los apasionados de las bicicletas de alta gama tenemos claro que nuestro vehículo es intocable. Nos gusta tenerlo cuidado, y que esté siempre en las condiciones óptimas. ¿Cómo se logra eso? Con un buen mantenimiento, y, evitando en la medida de lo posible, el tiempo que pase en la calle.

Sobre todo, cuando hablamos del estacionamiento. Donde queda totalmente expuesta al mal tiempo (ya sea por exceso de frío, lluvia o calor), a golpes, o, en el último de los casos, a un robo, con todo lo que ello conlleva.

Medidas como una cadena, en muchas ocasiones, se quedan algo limitadas. Puesto que existen formas de cortarlas. ¿Usas algún método de seguridad diferente?

En este artículo vamos a contarte que, con Mi Moto Parking, tus bicicletas de alta gama pueden quedar 100% protegidas. Una vez te registras con nosotros, obtienes de forma gratuita un código individual e intransferible para acceder a cualquiera de nuestros parkings de Madrid o Alicante. Consúltanos cualquier duda, cuando lo necesites. ¡Te esperamos!

¡Mientras tanto, empezamos con el artículo!

Desperfectos que restan valor a tu bicicleta

Ya que se hace una inversión importante en una buena bicicleta, es una faena que adoptemos hábitos que hagan que pierda valor semana a semana. Como, por ejemplo, ocurre con los arañazos en la pintura, o con el desgaste por culpa de la climatología.

Por no hablar que, visualmente, causa sensación de dejadez, cuando, precisamente lo bueno de una bici de alta gama es que tiene un diseño potente, que llama la atención de los amantes de las dos ruedas.

Otro punto importante es que, si tenemos previsto venderla, para cambiar de modelo, estaremos perdiendo una parte importante de nuestra inversión. ¿Alguna vez has accedido al mercado de compra-venta de bicicletas de segunda mano?

La intranquilidad como forma de vida

Si usamos nuestro vehículo favorito para movernos es precisamente para disfrutar de la experiencia. Con un parking 100% seguro invertimos, de alguna manera, en nuestra propia tranquilidad. Sabiendo que no van a surgir imprevistos que nos estropeen el día, o la experiencia que estemos viviendo en ese momento. ¿Nunca te lo habías planteado de esta manera?

¿Cómo es Mi Moto Parking?

Mi Moto Parking tiene una zona especialmente reservada para motos y patinetes eléctricos. Es nuestro compromiso para que los usuarios que usan alternativas al coche puedan dejar cualquiera de sus vehículos con nosotros, bien protegidos.

Contamos con plazas individuales, con taquilla propia, y videovigilancia. ¿Has estacionado alguna vez en alguno de nuestros parkings? Te damos tres días gratis para que pruebes el servicio, en caso de que no lo hayas hecho.

fbsb 600x430 - ¡Protege las bicicletas de alta gama con Mi Moto Parking!

Cuéntanos, ¿cómo proteges tu bicicleta de los posibles riesgos que existen? ¿Tienes algún secreto? Puedes contárnoslo en los comentarios o a través de las redes sociales, y así lo compartimos con la comunidad al completo de Mi Moto Parking.

¡Ven cuando quieras a hacernos una (o varias) visitas! Estamos encantados, como siempre, de recibirte.